que nivel de infidelidad tengo?

#41
Saludos.

No te ofendas compañero, pero creo que como dice Patita de Hule, creo que se te subió porque le gustaste a una chava y te diré por qué pero antes ¿A poco existen niveles de infidelidad? ¿Cómo se le llama cuando te gusta otra chica? ¿Nivel 1? Eso no existe.

Obviamente tanto hombres y mujeres tenemos gustos ejemplo, chica cuando ve un chavo atractivo "Oh! Está guapo" y obviamente con el hombre es más reservado y dentro de sus pensamientos está el "No mames está bien buena" esto porque el hombre es más cerrado en expresar un gusto, además de que no dirá "está bonita".

Retomando tu punto, quiero estar seguro de que a tu novia tú le llegaste, tú hiciste un esfuerzo por conquistarla y sobretodo tú le pusiste el ojo a ella y te costó tanto que ahora que sabes que le gustas a una chava y tú tienes el camino libre o por decir el menos complicado para llegarle, se te olvida que a tu novia te costó quizá salidas, algún detalle o quizá hacer cosas que no solías hacer con una persona. Lo cual tu mente al procesar que una chica está suspirando por ti quizás te hace creer que será un camino más fácil con ella que con tu actual novia.

No te lo tomes a mal, pero si tienes alguien que te quiere, que te apoya y sobretodo te demuestra sus sentimientos, no estés perdiendo el tiempo pensando si una chica le gustaste, al contrario, deberías estar orgulloso de la mujer que tienes a tu lado.

Saludos.
 

luismayito

Bovino adicto
#42
Saludos.

No te ofendas compañero, pero creo que como dice Patita de Hule, creo que se te subió porque le gustaste a una chava y te diré por qué pero antes ¿A poco existen niveles de infidelidad? ¿Cómo se le llama cuando te gusta otra chica? ¿Nivel 1? Eso no existe.

Obviamente tanto hombres y mujeres tenemos gustos ejemplo, chica cuando ve un chavo atractivo "Oh! Está guapo" y obviamente con el hombre es más reservado y dentro de sus pensamientos está el "No mames está bien buena" esto porque el hombre es más cerrado en expresar un gusto, además de que no dirá "está bonita".

Retomando tu punto, quiero estar seguro de que a tu novia tú le llegaste, tú hiciste un esfuerzo por conquistarla y sobretodo tú le pusiste el ojo a ella y te costó tanto que ahora que sabes que le gustas a una chava y tú tienes el camino libre o por decir el menos complicado para llegarle, se te olvida que a tu novia te costó quizá salidas, algún detalle o quizá hacer cosas que no solías hacer con una persona. Lo cual tu mente al procesar que una chica está suspirando por ti quizás te hace creer que será un camino más fácil con ella que con tu actual novia.

No te lo tomes a mal, pero si tienes alguien que te quiere, que te apoya y sobretodo te demuestra sus sentimientos, no estés perdiendo el tiempo pensando si una chica le gustaste, al contrario, deberías estar orgulloso de la mujer que tienes a tu lado.

Saludos.
''Retomando tu punto, quiero estar seguro de que a tu novia tú le llegaste... n camino más fácil con ella que con tu actual novia.''
Buen punto gracias !!
 

nancharpi

Bovino maduro
#43
Pareciera que es una norma o una regla que el hombre tenga que buscar en otro lado lo que ya tiene! Desafortunadamente asi suele pasar! Solo no hagas lo que no quieras que a ti te hagan!
 

K3nT

Bovino maduro
#45
hehe claro que no compa !!

me puse a pensar y lo que pasa es lo siguiente...

Me dí cuenta que me gusta mucho cuando va empezando algo entre dos personas, en éste caso yo y otra...
me refiero a que empieza uno a emocionarse, pensar en ella, tratar de hablarle, comenzar a salir, empezar a cortejar, sonrisitas, la caballerosidad para conquistar, los detalles como una flor, otra vez la invitas a salir, empiezas a lograr algo tomando su mano, típico que te conectas a messenger o similares para ver si está conectada y estás como babozo esperándola haha, te pones nervioso con ella, bromeas y empiezas a ver su risa dulce etc.

todo eso me emociona y me encanta, y cuando ya estás de novio pues eso como que ya pasó y ahora como ya eres novio y no hay que conquistar, poco a poco se va acabando la magia, porque por ej. ya la conoces, ya no estás en messenger para que se conecte si solo puedes tomar tu celular y hablarle como si nada, no estás nervioso con ella, incluso ya tuviste sexo con ella...

creo que es lo que me pasa, que me avioné con la idea esa de la conquista y todo lo bonito de conocer a alguien que me nublé la vista y quise conocerla.
espero me entiendan :)

saludos
Vaya!! No soy el unico que tiene esas ideas sobre emocionarse con alguien :chavo:

Yo no lo pude haber explicado mejor y pues la verdad que bueno que decidiste no engañar a tu novia...Ojala pudiera hacer lo mismo que tu pero yo no puedo me gana mas la "emocion" y es un pretexto idiota pero no he podido hacer nada por remediarlo
 

omariobros

Bovino adicto
#47
No, no, no....

Para mi que solo se te subio el ego cuando tu hermana te dijo que le gustaste a la chica y quieres darte tus aires de grandeza y conquistador.

No se si lo que quieras sea presumir o no, pero pues dado que estas puestisimo para engañar a tu novia sugiero que le busques por otro lado, ahi estarias hechando a perder la amistad de tu hermana con la chica en caso de que "algo" saliera mal, y pues ni hablar de tu novia y el drama que vendrias a hacernos por aca para pedir consejos de como recuperarla en caso de que se entere.

Piensa las cosas, y si te sientes capaz de engañar a tu novia, sugiero que mejor la cortes, es preferible a estar jugando con la gente y haciendola perder el tiempo. Asi siendo libre pues ni quien te diga nada.

Saludos
la verdad tiene razon me paso a mi en primaria creeme aveces hacen bromas con eso te recomiendo no dejar a tu novia
 

zacangel

Bovino maduro
#50
amigo pues estoy de acuerdo con la que dice que busques en otro lado por que tu hermana perderia su amista en otro caso no fuistes nada discreto por ke si sabes que son amigas sabes que se cuentan la mayoria de las cosas asi que ten mas cuidado con kiente kieres echar tu canita al aire amigo saludos...
 
Arriba