que nivel de infidelidad tengo?

luismayito

Bovino adicto
#1
hola bakunos

quiero saber que piensan de mi situación...

Tengo novia y la amo pero la semana pasada mi hermana llevó a una amiga a la casa, todos en bolita fuimos a una fiesta, entre amigos, mi hermana y la amiga pero también mi novia.
Al día siguiente me dijo mi hermana que su amiga se volvió loca por mí, que le gusté demasiado etc.
Después de una semana otra vez vino a la casa, platiqué poco con ella, nos sonreímos y así. Luego tomé un papel y escribí lo siguiente: ''Me gustas :) '' dibujé un teléfono y un guiño.. en un momento que mi hermana no estaba se lo dí sin decir nada y me fuí para afuera, al coche y luego a la casa de mi novia.

Cuando regresé a la casa seguían ahí haciendo tarea, se iba a quedar a dormir su amiga, luego me fuí a acostar y al rato mi hermana va y me dice, Cabrón !! ten, aquí te mandan esto....
Es un papel que dice: ''eit, a mi también me gustas, lástima que tengas novia, 044.... (cel y nextel) a ver que onda si después salimos y así ok? '' y un corazón.

Es muy bonita ella, me agrada, me atrae pero la verdad no dejaría a mi novia, aunque me siento raro haha.

agradeceré su opinión...

saludos
 

jrgdl08

Bovino adicto
#3
Si amaras a tu novia como dices, no harías nada que pudiera lastimarla. Piensa en cómo se sentiría ella sabiendo que le estás mandando mensajitos a otra. Te gustaría que te hicieran lo mismo??

Si quieres algo con la amiga de tu hermana, termina primero con tu novia y déjala ser feliz, ya que tu no quieres ser feliz con ella.
 
#4
No, no, no....

Para mi que solo se te subio el ego cuando tu hermana te dijo que le gustaste a la chica y quieres darte tus aires de grandeza y conquistador.

No se si lo que quieras sea presumir o no, pero pues dado que estas puestisimo para engañar a tu novia sugiero que le busques por otro lado, ahi estarias hechando a perder la amistad de tu hermana con la chica en caso de que "algo" saliera mal, y pues ni hablar de tu novia y el drama que vendrias a hacernos por aca para pedir consejos de como recuperarla en caso de que se entere.

Piensa las cosas, y si te sientes capaz de engañar a tu novia, sugiero que mejor la cortes, es preferible a estar jugando con la gente y haciendola perder el tiempo. Asi siendo libre pues ni quien te diga nada.

Saludos
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Nivel de inifdelidad? Hasta ahora no has hecho nada, solo darle alas a la chica y ponerte trabas tu solo, si tienes novia y no la quieres dejar para que diste el telefono, te aventaste cual perro a la carne, eso esta bien si eres soltero pero si estas en un noviazgo y tu chica te quiere bien no es justo, en dado caso si la chica nueva te mueve el tapete termina tu relacion y empieza con la nueva, no es lo mas recomendable pero es lo mejor, creo que te deslumbro y te subio el ego saber que a esa chica le gustaste con solo verla una vez, analiza tu relacion actual igual y no estas agusto y puedes usar esto como pretexto para no estar solo, piensale bro...
Saludos!
 
#7
es lo malo de estar guapo asi me pasa a mi tambien.. luego luego se le van a uno encima y cuando les das el telefono no te las quitas de encima te estan llama y llama parece como si tuvieran miedo a que nos fueran a perder.. pero no las culpo tienen por que.. si te gusta la chava fajatela y ya ,y dejale en claro las cosaas, pero ojo.. no vaya a pensar que eres mujeriego o algo por estilo por que esa fama tenemos los bien parecidos...pero bueno que se le puede hacer ..
 

merciless

Bovino Milenario
#8
mi pensar es algo machista... pero es verdad... un hombre es hombre... un hombre puede amar a una mujer... pero siempre tiene necesidad de estar con otra..... pero nunca dejara de amar a su pareja.... pero todos los hombres somos asi.. y el que diga k no tiene tendencias gays... de verdad...!!

Pero yo tengo un dicho... :

Un hombre puede tener muchas mujeres....... Pero hay que ser bien hombres para estar con una sola... :)

Saludos!!
 

luismayito

Bovino adicto
#9
.. si te gusta la chava fajatela y ya ,y dejale en claro las cosaas, .
mi pensar es algo machista... pero es verdad... un hombre es hombre... un hombre puede amar a una mujer... pero siempre tiene necesidad de estar con otra..... pero nunca dejara de amar a su pareja.... pero todos los hombres somos asi.. y el que diga k no tiene tendencias gays... de verdad...!!

Pero yo tengo un dicho... :

Un hombre puede tener muchas mujeres....... Pero hay que ser bien hombres para estar con una sola... :)

Saludos!!
Creo que es mi caso, que por ejemplo en la parte sexual no me cumple como yo quisiera (mi novia) y es ''normal'' en un hombre querer buscar eso en otra parte, y la verdad no acostumbro prostitutas...

porque la verdad el hacer el amor es algo muy importante en las relaciones, al menos para mí... porque es hacer el amor !!!! la máxima expresión del amor y me siento un poco frustrado, y ya le he dicho y tirado indirectas y solo lo aplaza, dice: luego luego :p
 

HugoIkyr

Bovino adolescente
#10
Probablemente a muchos y a MUCHAS les pase algo similar en algun momento de su vida, aunque se den baños de pureza las mujeres, pero amigo si es infidelidad y tambien es nuestra libertad de fantesear, si eres capaz de manejar la culpa, aclara con la chava que amas a tu novia y por ningun motivo la cambiarias y entre ustedes solo puede haber una aventura, pero dicelo sin sentimentalismos ni detalles y derecho, si acepta probablemente no tendras concecuencias, si lo duda cuidado esa chica no la toques.....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
respeta a tu novia y no te quedes como el perro de las 2 tortas, no andes de chiflado no creo que te gustaria que te jugaran la misma verdad?
 
#12
ok

mi pensar es algo machista... pero es verdad... un hombre es hombre... un hombre puede amar a una mujer... pero siempre tiene necesidad de estar con otra..... pero nunca dejara de amar a su pareja.... pero todos los hombres somos asi.. y el que diga k no tiene tendencias gays... de verdad...!!

Pero yo tengo un dicho... :

Un hombre puede tener muchas mujeres....... Pero hay que ser bien hombres para estar con una sola... :)

Saludos!!

yo tambien tengo un un dicho : " fajatela antes de que otro wey se la faje"
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#13
Noooo!! por favor!!!
Estás a tiempo de no arruinar las cosas, y sobre todo de no lastimar a la persona que dices amar ni a ti mismo. Sólo piensa en que tanto amas a la persona que tienes a tu lado y si la otra persona (que apenas conoces) vale la pena como para arruinar una relación...
 
#14
hola bakunos

quiero saber que piensan de mi situación...

Tengo novia y la amo pero la semana pasada mi hermana llevó a una amiga a la casa, todos en bolita fuimos a una fiesta, entre amigos, mi hermana y la amiga pero también mi novia.
Al día siguiente me dijo mi hermana que su amiga se volvió loca por mí, que le gusté demasiado etc.
Después de una semana otra vez vino a la casa, platiqué poco con ella, nos sonreímos y así. Luego tomé un papel y escribí lo siguiente: ''Me gustas :) '' dibujé un teléfono y un guiño.. en un momento que mi hermana no estaba se lo dí sin decir nada y me fuí para afuera, al coche y luego a la casa de mi novia.

Cuando regresé a la casa seguían ahí haciendo tarea, se iba a quedar a dormir su amiga, luego me fuí a acostar y al rato mi hermana va y me dice, Cabrón !! ten, aquí te mandan esto....
Es un papel que dice: ''eit, a mi también me gustas, lástima que tengas novia, 044.... (cel y nextel) a ver que onda si después salimos y así ok? '' y un corazón.

Es muy bonita ella, me agrada, me atrae pero la verdad no dejaría a mi novia, aunque me siento raro haha.

agradeceré su opinión...

saludos
pues que razon tiene tu hermana eres un cabron, pero solo recuerda esto "el que a hierro mata a hierro muere" asi que algun dia te estaras lamentando por estar haciendo esto .y te vas a quedar como el perro de las dos tortas.piensalo "GACHO":masenojado:
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#15
Te lo pondre asi..imaginate que tu chava empieza a salir en pland e amigos con un we...en plan de "amigos" ella nopiensa engañart pero hay cierta afinidad sentimental...como te setirias tu? es lo mismo
 
#16
asle caso noi seas wey.. y sabes que estaria mas chido que cuando dejaras a tu novia la morrita esa te mandara al nabo...

sabes por que le gustas ... no por wapo sino por prohibido...
aver cuando no tenias novia nadie te hacia esto
la psike de la mujer es que si tienes pareja es por que algo tienes y ella tambien quiere tenerlo... no seas tonto y si en realidad te intereza tu novia no sigas con ese jueguito
y otra si no quieres a tu novia ... consiguete otra no esa mansanita de la discordia por la que dudaste del amor acia tu novia...

madura
 
#17
con todo respeto pero todos estan mal !! aver diganme a alguno de ustedes les gusta quedarse con el que hubiera pasado??. nunca ahy que quedarse con las ganas de hacer o decir algo en esta vida
 
#18
relajate amigo, lo ke sientes por la amiga de tu hermana no es amor, lo ke ella desperto en ti se llama emosion, te sientes amosionado por ke le gustas a alguien o alguien se interesa en ti, te sugiero lo siguiente, pon en una balanza lo ke podiras logra y todo lo ke puedes perder, te comprendo, sé ke es eso por lo ke estas pasando; debe analizar bien todo el panorama, si esta en tu plan y kieres arriesgar y ver ke puedas obtener adelante, solo piensa algo, te gustaria ke a ti te hicieran lo mismo?
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#19
mmm tendrias nivel de infidelidad si hubieras hecho algo el dia que su amiga se quedo a dormir "esas oportunidades no se dejan ir pero bueno" como no hiciste nada pues no tienes ningun nivel de infidelidad.
 

DON RUL

Baneado :(
#20
APRENDE A RESPETAR

Mira compa, por no decirte mas feo, se hombrecito y respeta a tu novia, no hagas lo que no quieras que te hagan... si la "amas" como dices, mejor termina esa relación y no le hagas daño...

Y a los demás compañeros que dicen "fajatela" o "aprovecha", que lastima me dan, pero todo se paga en esta vida.
 
Arriba