Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

roseck7

Bovino maduro
yo si prefiero a TvAzteca el perro me caga con su putos apodos de mierda, es mejor escuchar como chingan a la gente de la tribuna que su voz del perro, jaja Martinoli y Garcia los mejores del mundo mundial!!
 
ps a mi me gustan mas los de tv azteca, martinoli y garcia, aunque digan puras jaladas; se la ganan mas que el perro y que se jactan de que el es el que les pone los apodos a los futbolistas y su voz no me gusta para nada.
 
DEFINITIVAMENTE TV AZTECA AUNQUE EXTRAÑO AL FAITELSON PERO BIEN MARTINOLI CREO QUE EL EQUIPO DE COMENTARISTAS DEPORTIVOS DE ESTA TELEVISORA ESTAN MEJOR, SIN OLVIDAR A LA MUJER MAS HERMOSA DE LOS DEPORTES INES
 
J

J4ck3N

Visitante
pues Tv Azteca, en televisa se enojan mucho cuando pierde mexico y me ponen triste (como el "maldita sea" cuando en la copa oro costa rica anoto gol en el ultimo minuto en tv azteca cagaron al valenzuela diciendo tenia que se del america y eso y la verdad si se lo merecia) y en azteca con las idioteses de campos, luis garcia y martinoli hacen que se te olvide el marcador.

Ojala y volvieran las CONTRACRONICAS nunca supe porque las quitaron.
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
Martinoli es un chingon para la narrada, aparte que dice cada mamada q da risa...tiene puntadas...Luis Garcia tiene comentarios muy acertados, y pues las burradas de Campos son para reirse...tomarlas como lo q son...solo basta entrar al juego de FIFA y al PES y ves la diferencia...100% Martinoli y Garcia¡¡¡
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
no se las veces que lo veo esta en TYC sprots pero las dos televisoras son malisimas

televisa: enrique bermudez

tv azteca : martinolli

y los dos se derraman asi que entre los dos malos voy mmmmmmmm .... TYC sports XD!!
 

le_primo

Bovino maduro
ps yo tengo 2 argumentos cuando el partido esta interesante y q te puedes meter de lleno al partido veo los de televisa y cuando el partido esta enfadoso y me la quiero curar de campos y ddemas veo lod de tv azteca
 
Arriba