Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

chivan100

Bovino maduro
la verdad esta mejor martinoli con luis garcia y jorge campos puras mamadas k dicen aunk tmb me gusta la narracion del perro pro les falta mas picardia
 

mancmore

Bovino maduro
pues yo creo que televisa, antes Tv Azteca era la chingoneria, pero ahora solo se limitan a hacer comentarios ironicos y de tono de burla para hacer "graciosa" la transmisión del partido, pero llega un momento en que uno dice: "ok, estuvo chido el cotorreo, pero y ¿dónde está la seriedad para analizar el partido?" bueno a mi parecer me gusta mucho la narración de uno de los de televisa, uno que dice: "ayayayayayyyyy ésta si mi mamá no me la va a creeer" es el mismo que dice "hágala" y como analista me gusta mucho Gomez Junco.
alguien sabe por que ya no está tapia en tv azteca? creo que de todos los que estaban antes de que entrara pablo latapi a manejar el area de deportes, se han ido de poquito a poquito! medrano sigue por ahi? o tambien se fue?
 
yo pienso que los partidos de futbol son mejor narrados en televisa, pero no me gusta nada como narra el pendejo de javier alarcon, que se dedique a comentar nada mas no a narrar, hay que hacer algo para que lo convenzan de que no narre
 
Gracias a ese inche perro prefiero tv azteca, nomas de escuchar a ese inche perro ya estoy encabrionado, tv azteca no es que sean buenos pero los puedo aguantar pero a ese inche perro la neta no!!!
 

latinsnake24

Bovino adolescente
tv azteca a todo le sakan sarkasmo el prro habla puras pendejadas k nomas su pelona podria decir fiasko ese perro amrtinoli kampos y tv azteca al 100
 
me gusta la cobertura y la señal e imagen de televisa..pero odio como comenta el perro..asi k me kedo por comentaristas los de tv azteca
 

El Zorrillito

Bovino Milenario
hijoles ni a cual irles.... en tvazteka luego salen con mafufadas... jorge campos y se pierden en la narracion neta, y telerisa pues el nche perro q comienza a poner apodos a diestra y siniestra, pus ta cabron neta....
 

D'beat

Bovino de la familia
Viendo que no tenemos más opción, prefieron las pendejadas del Martinolli que del perro Bermudez, al menos las del Martinolli tiene un poco más de coherencia y gracia que las del perro
 

cheche_tf

Bovino maduro
la mera verdad de escuchar al perro con sus pende... a escuchar al martinoli y a garcia prefiero tv azteca por lo menos se las cotrrean mas con agarrenlo q es ratero y esas mamadas
 

Sp@cem@n

Bovino maduro
La verdad me gusta mas TV Azteca por en en televisa dicen solo tonterias sin sentido, ejemplo, en el ultimo partido escuche que el payaso de Javier Alarcón dijo: "en el estadio del saprisa, la gente tiene prisa y nosotros risa" vaya que es verdaderamente estupido este comentario pero bueno, lo escuche el domingo al ver el resumen nocturno de La Jugada....
 
en televisa todo esta muy bien hasta que empieza el perro con sus mam...
eso de cantar chale en serio se la baña yo no se como no es original eso se lo
copio a los de fox, los que narran el futbol ingles
y en azteca jorge campos y sus pende... ni a cual irle la verdad
 
R

Roberto Navarro

Visitante
Pues ambas tienen buenos y malos
Tv Azteca: Jorge Campos solo escupe mierda del hocico
Televisa: Lo peor que hay es el perro bermudez
Solo es mi opinión. habrá a quienes les guste su narración verdad?
Saludos :starwars:
 
Y

Yeyito

Visitante
La menos "pior" es TV Azteca, aunque se pasan de lanza aveces con comentarios aveces un tanto racistas y vulgares ..
 

sonicore

Bovino adicto
Ah No Bueno, La Menos Mala Es La De Marti Y Garcia Diciendo Pendejada Y Media Y Curandosela De Jorgito!!! El Perro Es La Mamada.
 
Arriba