Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

pues la neta las de televisa me dan flojera si aun asi los partidos de la seleccion a veces son malos ahora imaginenselos con los comentaristas de televisa... pues por eso mejor los veo por tvazteca asi por los menos una que otra puntada que se avienta el martinoli, o mejor aun cuando se juntan el luis garcia, jorge campos y martinoli por lo menos eso hace reir y que no te duermas
 
pues televisa le debe dar las gracias a tv azteca que su super equipo de Andre Marin, Luis Garcia (español frustrado), Martinoli (mas naco no se puede "o que mi jisus") y Campos (deberian mandarlo a terminar la primaria, parece grabadora solo repite lo que dicen los demas) se la pasen diciendo puras pendejadas.

Desde que se quedaron estas personas como comentaristas prefiero ver televisa, no se si sea mejor que tv azteca, pero al menos es mas llevadero, sobre todo en los partidos de seleccion nacional.

Saludos
 

gil719

Bovino Milenario
No me gustan las tomas de tv azteca siempre pone repeticiones cuando esta el juego y anuncioas a cada rato casi tapan todo el partido
 

nizmo350z

Bovino adolescente
las dos son una porqueria
por tv azteca, pasan muchos anuncios durante el partido y luego te pierdes jugadas importantes.
por televisa, el perro es un pendejazo y sus comentarios son tan pendejos que hasta me da coraje.
pero prefiero a tv azteca
 

gmomo

Bovino maduro
Prefiero ver los partidos en azteca por que donde vivo la recepcion de señal es mejoe pero los veo sin audio pues los comentaristas dicen puras pen...en especial luis garcia
 
prefiero televisa, la calidad es mejor, se ven mas claras sus tomas en HD.
ademas de que los comentarios pues estan bien y el perro cuando se exita saca cada pendejada, pero me dan risa jajaja

prefiero ESPN.
 
naaaa, las pendejadas que dicen en tv apesta, inches vatos inveciles, creen que son graciosos, puras estupideces salen de la boca de esos weyes, y aal parecer es contagioso por que ya todos los comentaristas de ahi son asi, o a lo mejor es un requisito ser un estupido y hablar idioteces para ser comentarista de tvapesta,:¡ de que te vas a vestir!... de tu puta madre perro...jaaa
 

Neo0077

Bovino adicto
No pues es depende de gustos pues a mi me late tvazteca creo q se la llevan mas relax en televisa mmmmm el perro yo no es el de antes
 
TV ATECA, obvio en televisa no saben narrar, el perro le cambia los apodos a todo mundo y además son americanistas, en cambio en Azteca son muy criticos, a muchos no les gusta pero es divertido escucharlso cuando el partido esta aburridisimo... Que le paso al Conejo... jaja
 

lictony

Bovino adolescente
Pues no hay a cuál irle. En tenebrisa, el estúpido del perro y su diarrea verbal, que alaban el resto de babosos que lo veneran como si fuera quien se los estuviera clavando; en televisión máspuerca, los jotitos dolidos, empezando por el putito de Luis García y el tarado de Martinoli y los demás idiotas que se creen dioses de la narración y no se hay enterado que la Gran Tenochtitlán ya no existe, como para que sigan llamando a la selección "selección azteca".
 
Arriba