Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

buruju

Bovino maduro
no ps la neta el martinoli y el garcia y el campos
son los mejores para la seleccion
y el perro dice pura tonteria
y ademas tienes que estar aguantandolo con su cantos todos feos
y ni siquiera habla de fut bol por lo menos con los de tv azteca te diviertes
 
F

Fenix71

Visitante
Tv Azteca y Televisa no son comentaristas son porristas pierden la objetividad para mi son la misma mierda.
Que lastima que a Emilio Fernando Alonso no lo dejen narrar prefiero ver los partidos con el volumen bajo y depues ver a TVC deportes Con Gerardo Vazquez, Rafael Ocampo y Gustavo Calderon o Espn con Heriberto Murrieta, Ciro Procuna. Rafa Puente, Carlos Albert, Hector Huerta y el mejor Periodista para mi gusto odiado por muchos pero respetado donde se para Jose Ramon Fernandez.
Todos estos que esta en tv de paga son lo mas objetivos y criticos como debe de ser un periodista.
Raul Orvañanos la verdad solo es objetivo cuando le conviene simpre maneja un doble discurso
 
Tv Aztca es la mejor de las de TV abierta....No se nota tanto el favoritismo en los narradores como en TelErisa...aparte El Perro Bermudez me requeteemputa que siempre que llega un jugador nuevo, sea extranjero o recien salio de algun club mexicano...siempre les quiere poner apodos realmente cagadisimos y ni al caso....
 
Ps si no fuera por Campos en TV Azteca y "el perro" Bermudez en televisa, ambas serían buena opción, en lo personal prefiero a los aztecos y los comentarios de Luis García... saludos fanáticos del deporte más hermoso del mundo
 

ChEnCo

Bovino Milenario
La actualidad y toda la gente esta con Martinoli...la vdd...le pese a kien le pese..AZTECA se esta llevando los niveles de raiting...TELEVISA ya es historia en relación a los deportes...AZTECA va ganando lugar...y será la mejor TELEVISORA de MÉXICO..por su libertad de expresión..y AUTENTICIDAD..

VIVA AZTECA..

VIVA MARTINOLI...AHH NO BUENO...DE QUE SE VAN A DISFRAZAR LOS DE LA OTRA TELEVISORA..JOJO..

GRACIAS.
 
Prefieron 1000 veces a Televisa que tv azteca, pero estaria excelente que quitaran al perro bermudez porque aburre su voz y su tipo de narracion tonta.
 

CesarJulio

Bovino Milenario
soy americanista, y aunque en tv azteca siempre le esten echando basura al ame, narran bien, en televisa el qie narra mejor es el wey que narra los partidos de las chivas jaja, no recuerdo como se llama ese mono pero la verdad es mil veces mejor que le imbecil del perro, dice pura pendejad ajajaj
 

cowhead

Bovino maduro
pues en telerisa se la pasan platicando como si fueran una bola de viejas tomando el cafe en un vips y hasta que hay una jugada importante le hacen caso al partido, en tv razteca me late un poco pues con las tonterias o pen.....as de martinoli luis garcia y el baboso de campos que no sabe ni hablar pero es un poco mas entretenido
 

Intax_A87

Bovino adicto
En televisa se me hacen mas objetivos, por ejemplo en TV azteca promueven el odio al americanismo y la verdad cansan con tanta pedrada.

Ademas de que televisa no solo es perro, hay varios muy buenos comentaristas como pietrasanta, el de "con alma vida y corazón" (creo que es paco villa) y por supuesto Roberto Gomez Junco de analista.
Lo que no me gusta es que Alarcón se agarra narrando los juegos de la selección solo porque es el jefe y no me gusta como narra.
 

Alfonso_DM_19

Bovino adolescente
Jejeje las dos televisoras son iguales, aunque prefiero más a telerisa ya que ellos, si son concientes y no quitan el juego con la publicidad, no como los de tv apesta..
 
K

Kike17

Visitante
ambos son una mierda en telerisa el perro es una cagada y javier alarcon que no se que mierdas hace narrando en tv apesta dicen puras pendejadas pero sin sentido la neta le pongo mute a la tv hahaha :vientos::vientos:
 
pues de los 2 no se ase uno, pero si tengo que escojer, prefiero tv azteca.
no manches el perro bermudes me cag´ con sus apodos mejor q se ponga a narrar y q se deje de mamadas XD.
 
Arriba