Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

señor_x

Bovino adicto
Al principio siempre ponía TV Azteca, pero desde que empezaron sus payasadas de encontrarle a todo el lado negativo a lo que hacía la selección, en especial Andre Marin, decidi seguir todos los partidos por Telerisa, igual también le cambiaba cuando a Rosique le daba por narrar algún partido, con todo respeto, lo hace pesímo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
univison con mi suegro Bracamontes y el osea,.... ya dejen de ver televisa y tv apesta
Págame un sistema de cable carnal :eolo: no hay de ostra por aqui o trata de que las señales de univisión, telefutura, "e-ese-pe-ene" (iespien) o Fucksports... lleguen a la telera abierta.

Lamentablemente en la ciudad de Mexico en señales abiertas son las unicas opciones... La radio es otra, pero hablamos de la señal de la telera.
 

billehd

Bovino maduro
Las de TV azteca estan como que mas divertidonas alarcon grita gol como niña y como que ia chole con el perro bermudez a pesar de que es zorro de corazon pero ia me harto.
 

Ponchess

Bovino de la familia
pus sta cañon decidir
por un lado esta el perro bermudez que se me hace nefasta su narracion al igual de los apodos que pone y por el otro lado esta el payaso de jorge campos rie y rie ¬¬
pero pus prefiero TV azteca
 

solid216

Bovino maduro
El que sea..... pero el que no soporto es el Raul sarmiento y el jefe de televisa deportes que no me acuerdo su nombre ni me quiero acordar....... siempre narra los partidos grandes junto al perro.... claro, como es el jefe. Y de tv azteca el q no soportaba era el David fairteson o fortachon.... como se llame, milagro que se largo.:)
 
cuando estaba luis omar tapia( "se vienen 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo" )en Tv azteca eran la ostia, y ahora se creen comediantes y no comentaristas y pues el perroes el pero que puede existir, lo unico que piensa en los partidos es poner nuevos apodos.... pero no teniendo otra eleccion me quedo con martinoli y luis garcia
 

Jameval

Bovino adicto
Antes yo prefería verlos por televisa, pero de un tiempo para acá, el perro como que intenta hacerse el graciosito y ya no es lo mismo. En tv azteca no me gustaban porque no le daban la "seriedad" necesaria al partido y se la pasaban diciendo pura jalada, pero hay que aceptarlo, al final causan un poco de gracia y más cuando se agarran de botana al campos.

Actualmente veo los partidos por tv azteca, al final cuando ya no está narrando el perro le cambio a televisa. Aunque también la narración de alarcon deja mucho que desear.

En la liga, me gustan como narran los partidos de monterrey y tigres, Toño Nelly y compañía.

Saludos!!
 
Arriba