Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

nahumiv

Bovino Milenario
#66
de manera muy personal los comentaristas de televisa creci escuchando esas narraciones y la vdd son de mi agrado, aunque para ser sincero hubo una epoca en la cual habia boenos narradores en la televisora del ajusco (como joserra, faitelsson,rafa puente etc) q en la actualidad ia no estan ahi y poes lo q hay en la actualiadad en tv azteca es una verguenza pero boeno telerisa tiene mi punto
 
#67
la neta la mejor es televisa, los d tvapesta puras pendejadas dicen no mas habla uno y los demas pendejos no mas se rien

viva el perro bermudez... tirititito
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#72
no pues ni a cual irle xD
los dos hablan puras pendejadas y muchas veces ni narran nada
se la pasan platikando como comadres lavando ropa
muchas veces en mi familia, preferimos quitarle el audio a la tele y escuchar musik y verlo así
porke la neta muchas veces enfadan
prefiero verlos en el fox sports o algun otro lado
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#73
jajajaja io creo que azteca sigue ganando y saben porque porque los comentarios del juego son reales no lo que le conviene a la empresa y hasta en seleccion los comentarios de los narradores son muy erroneos y se atreven a hablar de planteamientos tacticos cuando ni siquiera saben eso que se lo dejen a los analistas
 
#74
La neta yo prefiero TV Azteca, desde q el alarcon mando al chorizo al orbañanos no valen madre, especialmente x q ese pendejo comenta, pinches narraciones tan mas aburridas la neta, deberian poner a los d solo dfutbol a comentar, se ve q esos weyes si rifan, solo veo TV azteca x q aunq el partido pueda estar d la chingada, esos weyes d perdis hacen q no t aburras con todas las pendejadas q dicen ,jaja
 
Arriba