Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

Anthraxp12

Bovino adicto
#41
Pues las dos son iguales...aunke ellos como comentaristas deben gritar el GOOOOL!!! aunke no sea de Mexico....no se si han notado ke cuando mete gol el rival (por ejemplo USA) los comentaristas se quedan callados (a excepcion del "perro" ke si es parejo)...pero creo ke deben dejar a un lado el nacionalismo y ser mas profesionales...imaginense..una persona ke no "ve" ni se entera ke el rival anoto. Asi ke ahi se las dejo amigos bakunos.
Si lo he visto, esta bien que apoyen a la selección como todos, pero su deber es mantener imparcialidad y en eso no cumplen.
 

cangri

Bovino adolescente
#44
ha ha pos io no se pero si vieran la narracion de un partido de la cadena univision de estados unidos se kedan sin ganas de ver futbol y las cadenas en ingles ni se diga ...
ps : prefiero mil veces las televisa o azteca la ke sea
 

Axi

Bovino adolescente
#45
Para mi TV Azteca, son mas estudiados y dicen pura babosada que divierte, no que los "profundos comentarios del perro" y la pinche voz de niña de Ricardo Pelaez, y para acabarla no siempre añaden mamada y media del america, pff, saludos al corral!!!
 
#53
al perro definitivamente y eso que casi no veo futbol, los demas me duermen, ademas no hay partido de futbol ni en la calle sin una frase del perro
 

intern

Bovino maduro
#54
No soporto al perro, ya paso de ser algo divertido, a siempre de lo mismo, Alarcon me cae bien y me gusta su narracion, el retrasado mental que esta de analista, es mas no me acuerdo ni del nombre, apesta, en tv azteca la verdad martinoli y andre marin a mi parecer bien, luis garcia se me figura muy decente y causan gracia algunas de las platicas con el brody, pero la verdad en cuanto habla campos como que se hecha a perder la cosa, por que no es analista, yo supongo que lo tienen nada mas para que entretenga.
En fin.
eran mejores tiempos cuando tenias que escoger entre jose ramon y orvananos.
 
P

pelonesp

Visitante
#55
escojo a tv azteca, alarcon,raul sarmiento y el perro son insoportables, como extraño a rafa puente en tv azteca
 

julio_lsa

Bovino adicto
#59
medio tiempo y medio teempo.

Si de gustos se trata sólo los comentarios de Roberto gómez junco y Luis García me agradan.

saludos
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#60
no se de donde sacan tanta jalada los de Tv Azteca...de ke te vas a disfrazar?? ke te llamabas Martha???

ke onda con esos comentaristas..pero en fin
 
Arriba