Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

#24
pos a mi me cagan los de TVAZTECA por que todo el pinche partido se la pasan diciendo pendejadas y cuando no se la pasan metiendo comerciales, asi que por ese lado, prediero verlo en TELEVISA
 

ElRoyGuerrero

-♦►Bovino Guerrero Mcflymaniaco◄♦-
#27
pues a mi me gusta mas ver los partidos narrados por televisa, excepto por el pelon del pinche perro bermudez, ese wey dice tanta pendejada que hay dios.
los de tv azteca nunca me han caido bien y menos me gusta como narran smackdown
 
#28
La narracion del perro era de las mejores pero desde que firmo contrato con EA sports para el juego de FIFA hay una clausula que dice que tiene que decir las mismas frases estupidas del juego en las transmisiones.

Fuera de el no me gusta ninguna de las transmisiones
 

Einsbil

.·´¯`·-> Bovino υlтra-нιper-мega-eхтra one pιecero
#29
La narracion del perro era de las mejores pero desde que firmo contrato con EA sports para el juego de FIFA hay una clausula que dice que tiene que decir las mismas frases estupidas del juego en las transmisiones.

Fuera de el no me gusta ninguna de las transmisiones
buen dato compañero todo mercadotecnia
 

soy hil-x

Bovino adicto
#32
los veo en tvazteca, odio tidiotiza, pero en tv aztek dicen puras pendejadas pinches gritones, en televisa tamabien, nomas gritando por cualquier jugada estupida, asi qe mejor pongo mute
 

cremoso

Bovino de la familia
#34
Los de TV azteca son menos malos. El orvañanos a muchos les gusta porque es un pinche barbero lameculos, y en contraste, a otros les pasa tv azteca, y más cuando estaba josé ramón, porque es un culero amarillista.

Ahora sin ellos, sigo prefiriendo tv azteca, me caga el puto bermúdez y el americanista del sarmiento, y está cagada la combinación del martinolli, el marín y el luis garcía.
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#35
TV Azteca lo malo es que Campos luego me caga queriendose hacer el gracioso, pero lo cura es que si un jugador la caga le echan carrilla chido entre todos aun cuando sea mexicano

En Televisa ya solo veo los del America porque no hay de otra pero ya me caga y mucho el perro pelaez y el cabron del Alarcon super aburrido el tipo y hablando pura estupidez
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#38
A mi me gustaba verlos en Azteca, ya que no tengo television de paga, pero ultimamente dicen puras idioteces, algunas hacen reir tengo que aceptarlo, pero siento que dejan a un lado el narrar el partido, mejor se ponen a hablar que desayunaron XD, así que ya los empiezo a ver un poco mas en Televisa
 

edis

Bovino maduro
#39
Pues los de TV azteca, son los mejorcitos, por que el perro desde que narra el juego de fifa,mmm se siente el rey de los narradores, y es que Tv azteca ya nada mas kiere que martinoli narre casi todos los partidos.

Teniendo muchos como Adan Vega Baraja, Emilio Fernando Alonso, y Paco Gonzales ellos tan bien son buenos
 

perrochato1986

Bovino de la familia
#40
Pues las dos son iguales...aunke ellos como comentaristas deben gritar el GOOOOL!!! aunke no sea de Mexico....no se si han notado ke cuando mete gol el rival (por ejemplo USA) los comentaristas se quedan callados (a excepcion del "perro" ke si es parejo)...pero creo ke deben dejar a un lado el nacionalismo y ser mas profesionales...imaginense..una persona ke no "ve" ni se entera ke el rival anoto. Asi ke ahi se las dejo amigos bakunos.
 
Arriba