Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

MrNin

Bovino Milenario
#1
En México no tenemos más que escuchar la narración de una u otra televisora para Partidos De Seleccion Mexicana. Siendo esto, cual de las dos te gusta mas.
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#3
La verdad me gustaba mas antes con Orvañanos porque eso de estar escuchando la pendejadas del perro y del Martinoli.......wtf!
 
#4
YO lo que hago es escuchar mediotiempo en una televisora y luego cambiar a otra. Definitivamente los mejores son el perro y martinoli.
 

Zurdo.23

Bovino Milenario
#11
La verdad me gustaba mas antes con Orvañanos porque eso de estar escuchando la pendejadas del perro y del Martinoli.......wtf!
sin duda..orvañanos es otro pedo para narrar partidos!

YO lo que hago es escuchar mediotiempo en una televisora y luego cambiar a otra. Definitivamente los mejores son el perro y martinoli.
pss sè que enfadan ambos, pero prefiero un poco mas a martinoli que al perro bermudez, me callò gordo desde los fifa jajaaj

Orvañanos y los comentaristas de Univision
verdad?:vientos:



Orvañanos..pero si no se puedo con el..pss veo TV Azteca con martinoli y Jorge Campos! jeje

saludos!
 

Aguila Cuau

Bovino Chilango Americanista
#12



Por lo menos no se estan quedando sin comentaristas, como TV Azteca que ya no esta Luis Omar Tapia, ademas ya lo dije una vez, los Aztecos,¿Son comentaristas o comediantes?
 

edto

Bovino de alcurnia
#15
TV Azteca me gusta mas, inche perro bermudez como me cae mal y mas cuando se pone a cantar cuando meten gol, por eso me caen mal los de televisa
 

lzc_mch

Bovino maduro
#16
Pues si tuviera que elegir alguno de estos dos elegiria bajarle el volumen a mi tv pero lo bueno es que existe TVC deportes esa si es una buena opcion!!!
 
#17
Televisa, aunque no es muy buena la narración y era mejor cuando estaba Orvañanos pero la de Tv azteca es realmente mala. En ocasiones cuando estoy viendo en Tv azteca puedes cerrar los ojos y parece que estas oyendo una extensión de ventanenado de tantas pendejadas que dicen, hablan de todo menos del partido. Martinolli, A. Rosique y Andre Marin son unos pendejos y el chileno ese tapia que trajeron y no se si este todavia tambien es un pendejo.

Y para programas de deportes el que mas me gusta es Futbol picante ESPN definitivamente se llevo a los mejores: Jose Ramon , Carlos Albert, Héctor Huerta, Heriberto Murrieta, David Faitelson, Rafa Puente, Ciro Procuna, Brailosvky.
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#19
tv azteca tiene mejores analisis del partido los de televisa se dejan llevar por la pasion sea negativa o positiva
siempre se van en contra del otro equipo o en ocaciones sobre la seleccion, lo peor es que lo que dice el primero casi siempre lo siguen los demas canijos borregos
 
Arriba