Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

dannix76

Bovino maduro
Pues, si TV Azteca quita los comentarios de Jorge Campos seria la mejor, de veras quien dijo que su fuerte era comentar, mejor usen a Campos en las transmisiones para que haga las Tortas, perdon, ya las cerraron desde hace años, que cruel..
 

Alexrivera1

Bovino adolescente
Tv Azteca por supuesto, tiene más calidad y mucha variedad, nada que ver con el aburrido y trillado tuya, mia, te la presto, vale que aburrición. Mil veces Martinolli y toda la demás raza
 

villadez

Bovino maduro
TV Azteca, Televisa, TDN

Por lo común sintonizo TV Azteca, la mancuerna entre Martinoli y Dr. García es agradable y entretenida, es cierto que bromean, alburean y a menudo comentan sobre temas ajenos al fútbol. Pero no importa, porqué en muchas ocasiones los partidos son mediocres y con su humor alivian el aburrimiento.

Christian Martinoli


Luis Garcia


Cuando narra Antonio Rosique, le cambio de canal al 5 (Televisa) a escuchar la narración de jorge Pietrasanta.



En ocasiones le cambio a TDN, a escuchar a Raúl Sarmiento, su narración en agradable y precisa.



Lo único que no me gusta de las transmisiones de TV Azteca es la insistencia de la publicidad en los partidos.

:fucho:
 
mm daa la misma jalada las dos televisoras lo uniko q les importa es competir entre ellas y aventarse cagada ocea q su narracion encuanto al partido es una mediocridad.. aunq pues tv azteca siendo comunicologos deverian de llebar el gane peor naa pateticos
 

taj

Bovino maduro
PUES TV AZTECA ACA ESTA DE COTORREO EL MARTINALGUI Y LA SEÑORA GARCIA

PINCHE PERRO YA CAGO CON SU PUTA VOZ Y HABLANDO SIEMPRE DE COMIDAS YO

CREO QUE PURO PINCHE VIEJILLO VE A TELERISA A Y LOS PUTITOS DE LAS

AGUILUCHAS QUE LES TUVIMOS QUE MANDAR AL CHUCHO PERO NI ASI VAN A VALER MADRE
 

sinadis

Bovino maduro
Pues ni a cual irle. Los de tvazqueada siempre hablan no se de qué y del partido puras estupideces dicen y los de teidiotiza todos quieren tener su estilo propio y solo caen en variaciones sobre el mismo tema, o sea puras mamadas. Es mejor bajar el volumen y solo ver el partido. jeje-jeje.
 
pues la repuesta es simple para mi el mejor narrador que tiene televisa es jorge pietrasanta narra mas chido que el perro , el perro ya no es el mismo y de tvazteca deverian probar a calor aguilar (el sar?) para comentarista de futbol pero el mejor que tiene tvazteca por el momento es mortinoli , deverian experimentar que carlo narre un partido se ve que tiene talento tambien para el futbol pero mejor se ria jorge pietrasanta el mejornarrador!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba