Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

erastogx

Bovino adolescente
tv azteca, lo menos que quieres en un partido aburrido es que te duerman los ancianos de televisa, el martinoli es un imbecil, luis garcia es un payaso y a jorge campos lo traen de su p@ndej@ y eso es genial...............
 
personalmente me es indiferente, aunque a mi papa no le gusta la narración de los de televisa usualmente más en los partidos de la selección y aun más cuando esta el perro bermudez porque (me doy cuenta que sí) dice que es bien mamón...
 
sin duda son los de TV azteca, el wuey televiso ke komentó ke si son comediantes, hay ke rekordarle ke el fútbol es un deporte lúdico, osea entretenido, divertido, además saben lo ke dicen y lo dicen bien, son más listos el perro ya luego hasta les copia sus frases no manchez, se la ah de pasar viendolos jajaja pobres weyes televisos ya se les acavó su egemónía monopólica, se nota en ke el america ya chigó a su madre sin la ayuda de los árbitros ni la tapadera de Teidiotisa
 

polog2

Bovino maduro
Pues a mi los de tv azteca los unicos comentaristas luis garcia y martinoli son la ley almenos cuando hay un partido aburrido donde el balon se la pasa todo el tiempo en medio campo almenos te hacen reir no que con los de televisca y todos los otros pendejos de univision y de canales de sky me da una hueva oir sus comentarios que no mames.

Es mas entretenido ver un 0 -0 con luis y martinoli que ver un 5 - 3 en otro canal y el jorge campos la neta si esta muy pendejo comentando por eso lo hagarran de bajada despues ademas ultimamente ya no sale el brody
 

Tibusanchez

Bovino adolescente
yo prefiero las de Tv Azteca, se me hacen mas divertidas y arbitrarias que las de Televisa que en ocaciones parece que estan narrando otro partido y las frases, apodos y comentarios en general o son aburridos, ofensivos o repetitivos o las 3 juntas.
 

romanov

Bovino adicto
LAS DOS SON UNA MIERDA....EL PERRO Y SUS MAMADAS....
LO MAMON DE LUIS GARCIA Y LA VOZ DESCOMPUESTA DE JORGE CAMPOS.
NO NI A CUAL IRLE,LA NETA.
 

esvag

Baneado :(
esto lo hubieran hecho en forma de encuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo voto por televisa!me caga cuando le dicen doctor al idiota del garcia!
 
Arriba