Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

La menos mala es Tv Apesta por que telwila apesta en serio con los comentarios del perro y el estupido de pelaez que ese wey tiene caca en lugar de cerebro y el javier alarcon otro que apesta en serio
 

busaa17

Bovino adolescente
Si las narraciones van a ganar campeonatos, o copas del mundo que narre el que sea, pero como la mediocridad no se da nadamas en las transmisiones, la verdad, pues como cosa salomonica es mejor declarar un empate de mediocridaad o exelencia, segun gustos.:vientos::mota::confused:
 

pupilo_7

Bovino adolescente
los d tvc deportes stan mejor, aunke a veces c la pasen diskutiendo cosas ke ni alcaso pero stan mejor ke las mamadas del perro poniendole apodos a todos, y tv azteca con su stupideces.
 

ChEnCo

Bovino Milenario
de ke te vas a disfrazar...a huevo ke martinoli con el doctor garcia...
alarcon keria adkirir a martinoli ahi veran...pero martinoli rechazo oferta millonaria
 

Gio130884

Bovino adicto
ps a mi la neta Telerisa me comenzó a castrar, pasan un chingo de repeticiones que me tienen sin cuidado si lo que uno quiere es ver el partido continuamente y su disque tecnología toda cagada ya castran, aparte ya chale con el perro.

Prefiero ver la narración por tv azteca, entre las mamadas de martinoli y la super pendejez de jorge campos me entretengo mucho más jeje. Saludos.
 

politec87

Bovino maduro
para mi tv azteca hechan mas desmadre y los de televisa todo se lo llevan por el caminito y de ahi no quieren salir no son creativos con tanta pandejada si quieren ver lo asi de martinoli luis garcia y campos hacen amenos los partidos
 
no mmamn los azteka puras pendejadas hablan no narran el partido donde se la pasan pendejeando la neta son una basca esos welles empesando por el martinoli y terminando por los demas mas cuando juegan las aguilas les gana el celo a estos welles la neta me dan ganas de ir al baño cuando los escucho la neta ojala respeten mi comentario pero es la mera neta me cae.
 
Arriba