Que Narración Te Gusta Mas En Partidos De Seleccion Mexicana: Televisa o TV Azteca...

~/DA

Bovino Milenario
ami en lo personal se me hace que los de TV-Azteca no saben siquiera narrar, se inventan palabras, se burlan de todo, la verdad muy malos comentaristas
los de televisa la verdad si comentan lo que es y concretamente
 

rycky666

Bovino maduro
puras pendejadas dicen q toma chango tu banana y q le paso martinoli q no mame no es un bar dond estas y el perro sus frases ya estan mas escuchadas q un disco de patito ya inventense frases nuevas y chingen a su madre atte yo y q pedo
 
Martinoli en ocasiones lo soporto, al perro no lo soporto, a Luis Garcia lo soporto, a Pelaez a veces lo soporto, Javier Alarcon lo soporto y a Raul Sarmiento lo soporto, pero si ESPN los transmitiera o FOX sports estaría mejor.
 
El Martinolli al principio me jodia sobremanera pero cuando se pone de niña con el Luis 'Papa soltero' Garcia me gusta!
Y cuando le avientan carrilla al buen Campos!
Mejor TV Azteca en comentaristas pero la neta Televisa con su Phantom, reverse angle y etc se chingan a los aztecos!

BTW:
MUERTE AL PERRO BERMUDAS!
 

barca11

Bovino maduro
los aztecos rifan, tienen un estilo desenfadado propio de cuando uno ve el partido con los cuates y con conocimiento en causa, la verdad prefiero mil veces ver los partidos por tv azteca, que fumarme los mediocres comentarios de el perro decrepito y su pandilla como dice eduardo brizio la verdad, televisa esta desesperada xq como ya no es la unica opcion realmente la preferencia se fue para el ajusco!!!
 
PREFIERO TELEVISA O TVAZTECA POR QUE LOS PENDEJOS DE
TELEMUNDO ESTAN PARA DORMIR, QUIEN LES DIJO A ESTOS PENDEJOS QUE SABIAN NARRAR, ME HARTAN ESTOS CABRONES, BUENO ESPERO RENTAR EL DISH PARA PODER VERLOS EN TELEVISA O TV AZTECA ESTOS GUEYES CUALQUIERA DE ESTOS SI SABEN NARRAR,,,,,SALUDOS DESDE HOUSTON TEXAS.
 
televisa es como el pri, ya nos tenìa hasta el full, asi que los de azteca me laten por originales y por salir del monopolio de televizca.
 

elprieto

Bovino maduro
Loos de teidotiza me parecen un asco
aburridos y sin chiste
prefiero mil veces los de tv Azteca aunque aveces se pasen de mergas
salu2
 

mxtex

Bovino adicto
pos cualquiera donde no narre el perro, y donde se vea mejor la imagen, aunque no hay pa` escoger, son lo mismo....
 
YO DIGO QUE TV AZTECA YA QUE SI EL PARTIDO ESTA ABURRIDO AL MENOS SUS PENDEJADAS TE DISTRAEN, NO QUE VER UN NECAXA VS SAN LUIS CON LAS NARRACIONES DE TELEVISA SOLO TE HACEN DORMIR.
 

spock

Bovino maduro
el futbol es de narrar, no de hacer desmadre, si es por narrar, ninguno de los dos, antes era bueno televisa por orvañanos y tv azteca por emilio fernando alonso, si es por echar desmadre el tridente de tv azteca, martinoli, garcia y campos, son bn mamilas, caen bien pero nomas un rato, no k asi se pasan todo el partido, el perro si no me gusta, nada de su estilo, prefiero ver el resumen, sin comentaristas jejeje
 

alf_1212

Bovino maduro
Pps ni a kien irle, los de TVAzteca como ke andan más en su rollo y aunke = te hacen reri con tanta jalada ke dicen... y la naraccion apá? Televisa, a mi aburre como narra el perro, talvez Alarcon la libre
 
Definitivamente TV AZTECA, los de televisa son aburridos ami me caen mal con tanta tecnologia que quieren poner hasta se ven mal, en tv azteca son chidos para narrar martinoli y campos, garcia me cae mal....
 
Arriba