!Que muertes tan tontas¡

micrabodom

Bovino maduro
#41
- Esquilo, dramaturgo griego: murió golpeado por una tortuga que se desprendió de las garras de un águila que sobrevolaba su cabeza.


jajajajajajajajaajajajajajaajajajajajaja... que mal que me rio, pero la imaginación del cohete tortuga me impide estar serio.
 

micrabodom

Bovino maduro
#42
Hace poco postearon a un individuo de españa que se llevo a una gallina a una cueva para
tener relaciones y fue tanto su movimiento que una gran roca les cayo encima muriendo los dos y hasta postearon su foto.
jajajaja no te creia, pero me puse a investigar y encontre la información.

Pervertido español agita una roca suelta

Este español de 39 años estaba tan contento, manteniendo relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el pájaro- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, su impulso probablemente provocó que la piedra se soltara en un primer momento.

 

J.Paranoia

Bovino adolescente
#52
- Esquilo, dramaturgo griego: murió golpeado por una tortuga que se desprendió de las garras de un águila que sobrevolaba su cabeza.
Y lo peor es que los otros dramaturgos tragicos luego se mofaron de eso xD.

- Allan Pinkerton, fundador de la agencia americana de detectives que lleva su nombre: murió por una gangrena tras morderse la lengua.
Tendre que tener cuidado al masticar o_o
 

NoxRubra

Bovino maduro
#53
Temo decirte que la tortuga no se "desprendió", el aguila que la llevaba la dejo caer para que se rompiera el caparazon, osea que lo confundio con una roca...
 

fash99

Bovino adicto
#55
ps yo creo k voy a morir x una caguama pro no de las del mar si no de las pedas k me pongo con mis compas jajaja

Grax x el aporte amigo
 
S

skullevilcore

Visitante
#59
jajaja, de verdad muertes demasiado tontas, jaajjajajaja, chido por compartirlas
 
Arriba