!Que muertes tan tontas¡

#61
esta simpatico pero vale la pena acotar que la muerte de arquimides no fue tan inverosimil, lo mato un soldado romano, durante la ocupacion que el combatio fervientemente, y es como si un marine matara a un iraqui

por otro lado, arquímedes, evitó la entrada de los romanos a Siracusa, durante mucho tiempo con sus heroicos ingenios, los espejos que hacian arder la velas de los barcos, y las maquinas de guerra que el diseñaba y él dirigia toda la operacion

cuando sus conciudadanos bajaron la guardia confiados, el sitio de siracusa termino y entraron y obviamente se hizo el pendejo al matar a arquimedes el soldado romano, pues sabian que estaba haciendo, y parte de la bronca era la humillacion que serviria de pretexto para asesinar a uno de los genios mas grandes de la matematica en la antiguedad

en el caso de esquilos, tampoco es una cosa superflua

era escritor de tragedias griegas y de los mas importantes en este genero literario, con euripides y sofocles, por lo tanto que una tortuga en caida libre le haya dado muerte, tiene que ver con la fatalidad de el destino que impregnaban sus obras literarias[/quote]


De hecho esta es una de las muertes mas tragicas, ya que Arquimedes, empezaba a sentar las bases del calculo diferencial, si no hubiera sido asesinado probablemente nustra tecnologia estaria 100 años adelantada, ya que el calculo son la base de la ingenieria.
Eso si es tragico.
 
#64
Esquilo, dramaturgo griego: murió golpeado por una tortuga que se desprendió de las garras de un águila que sobrevolaba su cabeza.

mala suerte del tipo xD
 

chann

Bovino Milenario
#77
eso si que es mala suerte mano... es cierto que cuando te toca te toca... todos vamos a pasar por eso... (proceso natural de la vida) pero... ¿morir por el golpe de una tortuga? eso si que es ser odiado alla arriba, jajaja... en fin... mejor no me burlo o mi propio gato puede voltearse en mi contra... o peor!!!!! tengo un patoooo!!!!!!!!!!!
 
#80
¡
- Maximiliano de Austria: una indigestión de melones le quitó la vida.
- Allan Pinkerton, fundador de la agencia americana de detectives que lleva su nombre: murió por una gangrena tras morderse la lengua.

:vientos::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::chavo::)
Esos dos se llevan las palmas!
Gracias por el aporte bakunO!
 
Arriba