Que marca recomiendan de laptop

Lord Overlord

Bovino Milenario
#21
Pss, depende mucho, si te vas a poner a jugar con lo ultimo del mercado, mejor comprate una alienware, pero que sea de escritorio, por que sus baterias dejan mucho que desear.
Si vas a estar nadamas en la oficina y vas a jugar cosas ligeras, casi cualquier computadora de entre core 2 duo y core i3 te sirve
Si lo que quieres es cargar con ella todo el dia, y vas a necesitar potencia, te recomiendo una macbook ( pro normal air) dada la duracion de la bateria y a su balance entre poder y energia.
Si la verdad, vas a estar con edicion de video o renders, o trabajas en animacion 3d o algo que invlucre 3d, mejor pidete un equipo armado a medida.
Si vas a una escuela, y necesitas solo unas cosas, culquiera con core 2 duo, core i3 y core i5, con 2 gb de ram, te viene que ni anillo al dedo.
 

Nor29

Bovino Milenario
#22
Dell mi estimado... yo soy usuario dell son muy resistentes... y su rendimiento es mejor que otras...
y aunque mi lap fallo, de la bateria...
la garantía cubrió eso, ademas por ese fallo me cambiaron casi toda la lap xD

me cambiaron bateria, disco duro, y la tarjeta madre...
como vez?
te lo recomiendo bro!
 

eduarz

Bovino Milenario
#24
Yo me fuera a por una MacBook Pro/Air.
Jamas te va a dejar tirado, ni por Hardware o por Software. Experiencia propia.

:D
 

jethrox

Bovino Milenario
#26
pues la mia es una dell n4030 tiene i3 y no se calienta para nada funciona muy bien trai buenos graficos 780mb faltaba poco para 1gb

pero para ti re recomiendo una toshiba amigo ya que son las que la mayoria trai tarjetas ati
te comviene mas ati una que tenga tarjeta grafica mobile
que la que ya train porque usan el procesador de la pc y las otras train su procesador individual pero eso si que tenga unos 2 a 4 ya estan un poco mas varatas y la mayoria train intel de la familia i pon algunos modelos alos que esten atu alcanse y te diremos mas o menos cual esta mejor
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#29
Saludos compañeros, les agradezco sus comentarios.
Y hasta el momento me he inclinado por la marca Toshiba, por tal razón fui al office depot y me llamo la atención este modelo.

TOSHIBA L645-SP4165M



Procesador
Intel Core i3-380M 2.53 Ghz
S.O.
Windows 7 Home Premium 64bit en Español Original
Memoria
3GB DDR3
Disco Duro
320 GB 5400 rpm
Tarjeta de Video
Mobile Intel HD Graphics
Inalambrica
Broadcom 802.11(b/g)BCM94313-HMC w/ BT V2.1+EDR
Unidad Optica
DVD-SuperMulti +-R DL(SATA)
Pantalla
14.0 HD LED


Le comente al asesor que me atendio, mis planes de usarla con el virtual dj. Y me comento que en un evento, de office depot, el grupo de animación uso el virtual dj, el cual lo instalaron en una Sony, y en una Samsung, pero ninguna de las 2 dio el ancho. La Samsung, de plano no pudo, la Sony solo duraba unos minutos funcionando y se congelaba, me comenta que la única que aguanto fue una Hp.

Lamentablemente esa fue la excepción y no los pude convencer de instalar el virtual en la Toshiba de mi interés.

Ahora le pregunto compañeros:
¿Alguien ha usado el virtual dj en una laptop Toshiba?


Gracias espero sus comentarios.

Hasta otra………………………
 

vale82lre

Bovino maduro
#30
yo soy usuario de compar y hp y pues la primer laptop que tuve fue una compaq v2000 que hasta la fecha aun funciona solo que se puso lentisima y la actual es una hp pero la verdad a mi criterio y ve que si se de e sto es mejor una toshiba es mi recomendacion la verdad aunque nunca he tenido una son de guerra esas saludos
En mi caso yo me dedico a reparacion y mantenimiento de pcs y las laptops que mas he reparado son las HP y compaq que tienen procesador AMD, son de lo peor, se calientan exageradamente y eso con el tiempo provoca que se desolden piezas de la tarjeta madre y dejan de dar video

En cuanto a marcas si tienes lana comprate una mac aunque sea la mas barata, sino pues toshiba es muy buena, acer es buena por su precio, aunque algo que les falla es la unidad optica DVD, deja de funcionar muy pronto, lenovo es una marca aguantadora sus diseños estan hechos para aguantar mas el trato rudo a comparación de otras
 

e1000

Bovino maduro
#31
depende para que la quieras y del $$$ con el que cuentes fija un precio y busca las que tengan las mejores especificaciones para lo que te alcance y te salga mas barato con mejores carcteristicas es mejor por que en caso de hablar de que marca e smejor seguro alienware o origin son las mejores pero vas a gastar mucho
 

javierovas

Bovino adicto
#35
Pues yo ya he probado varias marcar la HP de plano no la recomiendo pero para nada se sobrecalento y se jodio la tarjeta madre y el sistema de sobreenfriamiento y me comentaron que estas salieron pero chafisimas por el hecho de que se calientan pero cañon, dell me salio buena pero lenta al escribir y la neta recomiendo Toshiba
 

hbs

Bovino de alcurnia
#36
Saludos compañeros, les agradezco sus comentarios.
Y hasta el momento me he inclinado por la marca Toshiba, por tal razón fui al office depot y me llamo la atención este modelo.

TOSHIBA L645-SP4165M



Procesador
Intel Core i3-380M 2.53 Ghz
S.O.
Windows 7 Home Premium 64bit en Español Original
Memoria
3GB DDR3
Disco Duro
320 GB 5400 rpm
Tarjeta de Video
Mobile Intel HD Graphics
Inalambrica
Broadcom 802.11(b/g)BCM94313-HMC w/ BT V2.1+EDR
Unidad Optica
DVD-SuperMulti +-R DL(SATA)
Pantalla
14.0 HD LED


Le comente al asesor que me atendio, mis planes de usarla con el virtual dj. Y me comento que en un evento, de office depot, el grupo de animación uso el virtual dj, el cual lo instalaron en una Sony, y en una Samsung, pero ninguna de las 2 dio el ancho. La Samsung, de plano no pudo, la Sony solo duraba unos minutos funcionando y se congelaba, me comenta que la única que aguanto fue una Hp.

Lamentablemente esa fue la excepción y no los pude convencer de instalar el virtual en la Toshiba de mi interés.

Ahora le pregunto compañeros:
¿Alguien ha usado el virtual dj en una laptop Toshiba?


Gracias espero sus comentarios.

Hasta otra………………………
Seguramente era un vendedor de alguna marca. Por supuesto que vas a poder instalar esa aplicacion con las caracteristicas que mencionas.

No te dejes chamaquear.
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#38
de las Windows, son toshiba, asus, lenovo y dell, son mis marcas preferidas, cualquiera de las cuatro no te dejara tirado y aguantan un buen, la peor de todas son las HP y compaq, esas si que no te las recomiendo, se sobrecalientan bastante y la bateria falla rapidamente.
de lado Mac, cualquiera de ellas, solo que si cuestan un buen de varo y nose si el Virtual DJ funcione con el OSx
 
#39
HP, cualquier modelo de la linea Probook o Elitebook, son las que uso yo, soy consultor de sistemas y me funcionan super bien, si puedes comprala con un procesador i5 o i7 y unos 8gb de RAM, con eso la armas.
 

Duck289

Bovino maduro
#40
yo tengo toshiba, y mira, hay veces que la dejo prendida por dias y usando todo lo que tiene y nunca me ha fallado

claro el unico problema es que gasta de pila -,- .. no le dura nada ..
 
Arriba