Que marca recomiendan de laptop

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#43
Yo nunca he cambiado de HP, para mi es la mejor opción y tiene el mejor recovery. Son buenas, bonitas y baratas.
HP, cualquier modelo de la linea Probook o Elitebook, son las que uso yo, soy consultor de sistemas y me funcionan super bien, si puedes comprala con un procesador i5 o i7 y unos 8gb de RAM, con eso la armas.


¿HP? nooooooo!!! :tomate:

____________________

Ahí te va mi opinion

Mis recomendaciones son:
Toshiba y Dell, han sido lo mejorcito en laptops, el primero por duraderas y de batalla. El segundo por la garantía y porque son estandards en todos los aspectos.

Si tienes varo, un alienware o si quieres seguirle la corriente a los fanboys, una mac :(

Lenovo: Si también quieres galleta, durabilidad e invertirle un poco pero quieres sacrificar la estética... en verdad que están horribles y toscas :eolo:

Vaio no te la recomiendo por caras y solo pagas la marca porque no sabes lo que hay adentro: componentes chinas de baja calidad escondidas en esa carcaza realmente hermosa.

Si quieres economía, las compaq y las acer. aunque no las recomiendo.

Los que no te recomiendo son las HP, porque se calientan demasiado y a parte son caras.
 

maataatoo

Bovino maduro
#45
En lo personal recomiendo laptops Dell, Asus y Toshiba, en ese orden, las HP/Compaq son mierda, alejate de ellas, y Lenovo en lo personal no le tengo confianza, solo porque un amigo se compro una, y tenia varias faltas de ortografia la caja, y en el gabinete trae unos stickers en el cual dice ''PANTAYA AJUSTABLE A LA LUZ'' asi es, con Y digo si una compañia no es lo suficientemente confiable para cuidar su ortografia, como vas a confiar en maquinas armadas por ellos...
 

RED700

Bovino Milenario
#49
Las HP salieron malas por el chipset de video cuando traen AMD pero cuando traen intel no hay ningun prblema la verdad para mi lo mejor es mac, hp, dell, toshiba pero que no sea amd
no amigo no es culpa de AMD la culpa es de HP y el daño se presenta en el GPU no en el procesador, por soldadura de mala calidad añadida en el montaje de estas maquinas así que respeta un poco a AMD y menos a HP ya que si consideras la relación calidad precio AMD tiene buen equilibrio, aunque debo hacer notar que los mejores procesadores más rápidos y por lógica mas potentes y calientes son de INTEL y muestran capacidades que un usuario promedio no llegara a usar del todo notese:(Facebook, chat, office Twitter y demas cosillas) así que si consideras el precio de un intel por encima de lo que ofrece AMD entonces es producto de la mercadotecnia mas que de la tecnología y la economía.

y para el otro usuario que se dedica a reparar maquinas laptop también debería de comentar que el fallo no tiene que ver con el procesador ya que el efecto de calentamiento se debe a varios factores pero cuando la calidad de la soldadura es mala esta se agrieta o se vuelven puntos de soldadura fría y obvio el chip deja de funcionar si la culpa fuera de AMD este mal lo presentarían todas las marcas no solo HP y en lo personal he trabajado mucho tiempo con una TOSHIBA con AMD y definitivamente anda de mil
también me dedico a la reparación y al reballing que es la solución del problema en HP y COMPAQ
 

hack611

Bovino maduro
#51
En verdad que yo te recomiendo ampliamente una lap toshiba son de lo mejor, calidad y funcionamiento al 100 yo la he usado para jueegos y para aplicaciones especificas que se utilizan en la escuela (manejadores de base d datos, programas de diseño, y aplicaciones para desarrollar programas) todo esto y sigue funcionando excelentemente bien!
 

djbeat

Bovino maduro
#52
Saludos compañeros, les agradezco sus comentarios.
Y hasta el momento me he inclinado por la marca Toshiba, por tal razón fui al office depot y me llamo la atención este modelo.

TOSHIBA L645-SP4165M





Procesador
Intel Core i3-380M 2.53 Ghz
S.O.
Windows 7 Home Premium 64bit en Español Original
Memoria
3GB DDR3
Disco Duro
320 GB 5400 rpm
Tarjeta de Video
Mobile Intel HD Graphics
Inalambrica
Broadcom 802.11(b/g)BCM94313-HMC w/ BT V2.1+EDR
Unidad Optica
DVD-SuperMulti +-R DL(SATA)
Pantalla
14.0 HD LED


Le comente al asesor que me atendio, mis planes de usarla con el virtual dj. Y me comento que en un evento, de office depot, el grupo de animación uso el virtual dj, el cual lo instalaron en una Sony, y en una Samsung, pero ninguna de las 2 dio el ancho. La Samsung, de plano no pudo, la Sony solo duraba unos minutos funcionando y se congelaba, me comenta que la única que aguanto fue una Hp.

Lamentablemente esa fue la excepción y no los pude convencer de instalar el virtual en la Toshiba de mi interés.

Ahora le pregunto compañeros:
¿Alguien ha usado el virtual dj en una laptop Toshiba?


Gracias espero sus comentarios.


Hasta otra………………………
Yo utilizo el Virtual dj 7.0 en una Toshiba Satellite, con procesador Core 2 Duo a 2.2, 4 gigas de Ram, Disco Duro de 500 gigas, graficos integrado de Intel y Windows 7 Home Premium 64 bits, y dejame decirte que grabo sesiones mezcladas de mas de una hora y toco con ella en fiestas familiares de mas de 3 horas seguidas y no se me raja para nada, solo te recomiendo que si la vas a utilizar para tocar con ella mas de 4 horas utiliza ventiladores para refrescarla un poco y no ejecutes otro programa para no cargarla de tanta chamba ademas desactiva el antivirus solo cuando uses el virtual ya que el procesador tiende a estar al 100% por estar actualizandose a cada rato, asi como tener desfragmentado el disco para que no tarde en la busqueda de tracks aunque lo mejor es tener un HD externo exclusivo con los archivos que se utilizaran, sigue estos tips y veras que tu maquina no te hara un oso en las partys, suerte.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#53
Yo utilizo el Virtual dj 7.0 en una Toshiba Satellite, con procesador Core 2 Duo a 2.2, 4 gigas de Ram, Disco Duro de 500 gigas, graficos integrado de Intel y Windows 7 Home Premium 64 bits, y dejame decirte que grabo sesiones mezcladas de mas de una hora y toco con ella en fiestas familiares de mas de 3 horas seguidas y no se me raja para nada, solo te recomiendo que si la vas a utilizar para tocar con ella mas de 4 horas utiliza ventiladores para refrescarla un poco y no ejecutes otro programa para no cargarla de tanta chamba ademas desactiva el antivirus solo cuando uses el virtual ya que el procesador tiende a estar al 100% por estar actualizandose a cada rato, asi como tener desfragmentado el disco para que no tarde en la busqueda de tracks aunque lo mejor es tener un HD externo exclusivo con los archivos que se utilizaran, sigue estos tips y veras que tu maquina no te hara un oso en las partys, suerte.
Gracias djbeat.

Por compartir tu experiencia.

Lo voy a tomar en cuenta.

Y a también a los demás compañeros que han compartido sus experiencias...

Saludos.....
 

Jonah-12

Bovino maduro
#58
en lo personal tengo una hp que hasta ahora me a funcionado de marravilla pero es un modelo un poco viejo y la verdad ultimamente hp a estado sacando cada porqueria de equipo que para que te cuento, mi recomendacion
una toshiba no son muy esteticas pero son de batalla, eso si jamas de los jamases optes por una acer o una compaq suelen ser muy latosas
 
Arriba