Que marca recomiendan de laptop

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#1
Hola. Espero que este sea el lugar correcto y que me puedan ayudar con mi siguiente duda.

¿Que marca de laptop me recomiendan para ser utilizada con el Virtual Dj?. Ya que mi intención es amenizar eventos (15 años, bodas, etc.). Y la verdad no quiero que a la mera hora del evento el equipo falle ( se apague la lap, se congele al usar el Virtual, se queme, etc, etc).

Lei por ahi, la siguiente recomendación:

Cualquier marca es buena siempre y cuando tenga lo siguiente:

2 Gigas de Ram

Minimo un Procesador Dual Core.


Pero tambien me han contado, que marcas como hp y dell, tienen muchos problemas en su funcionamiento.


Yo estaba pensando en una Sony VAIO:

3 Gigas de Ram.

Procesador Intel Core i3 (lo ultimo)...

Como ven, esta opción o que otras cosas debo de tomar en cuenta.

Espero sus respuestas.

Gracias....

 

black hole

Bovino adicto
#3
yo te recomendaria tanto toshiba como dell, a pesar de que esta ultima si presenta algunas fallas en ciertos modelos, funcionan mejor que hp
 

Skull-IV

Bovino adicto
#5
pues si lo vas a usar para el virtual dj tu mejor opcion es una macbook pro de 13 pulgadas con el core 2 duo funciona de maravilla
 

el_viajero

Bovino maduro
#10
yo te recomendaria tanto toshiba como dell, a pesar de que esta ultima si presenta algunas fallas en ciertos modelos, funcionan mejor que hp
yo soy usuario de compar y hp y pues la primer laptop que tuve fue una compaq v2000 que hasta la fecha aun funciona solo que se puso lentisima y la actual es una hp pero la verdad a mi criterio y ve que si se de e sto es mejor una toshiba es mi recomendacion la verdad aunque nunca he tenido una son de guerra esas saludos
 
#11
Las HP salieron malas por el chipset de video cuando traen AMD pero cuando traen intel no hay ningun prblema la verdad para mi lo mejor es mac, hp, dell, toshiba pero que no sea amd
 

loco2401

Bovino maduro
#15
toshiba karnal.. 100 por ciento recomendable..... me compre una el año pasado en 7000 varos 3gb de ram y amd turion x2..... lo que dicen arriba de que parecen que estan hechas con material corriente es falso... en realidad es que no tienen un diseño muy estetico pero el material es de buena calidad.... y eso es por que estas compus estan pensadas.. para la madrisa.... es decir para personas que en verdad usan software pesado como de edicion de audio y video o diseño grafico.....

y no son para andar chuleando jajaja obviamente le puedes poner temas y lo que quieras pero ps lo que importa es el rendimiento
 
#16
pues yo tengo una hp dv6000 tengo 4 anios con ella...funciona muy bien..eso si...se calienta un buen...trae un chip intel....se me cayo una vez de una litera...y no le paso nada...en si todas las laptops son las mismas...todas las partes del interior las hacen las mismas companias...lo ke cambia es lo de afuera...ultimamente me an llamdo la antencion las asus...echales un vistaso..
 
#17
Todas las marcas tienen una gama baja y gama alta , si te compras la de gama baja te encontraras con plasticos de mala calidad , soldadura que puede dar problemas , y regularmente : ausencia de tarjeta de video independiente , procesador bajo , memoria ram ddr2.

Hablando de las marcas te recomendaria las siguientes :

Es cierto que hay marcas muy caras y para lo que mencionas yo te recomendaría una

Dell Xps 15 .
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#20
investiga sobre las lenovo. he leido cosas buenas. ademas de que segun esto, la marca lenovo a sido usada por agencias de estados unidos.

pd: porque dices que el procesador i3 es lo ultimo?

le siguen el i5 y el i7.

y te recomiendo q busques una con 4 gigas de ram... muchas ya lo traen..

es como hace un tiempo todas salian con 1 giga luego 2gigas. ahora le toca su buen rato las de 4 gigas de ram
 
Arriba