que marca de cigarrillos prefieren

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#47
pues a mi me gustan casi de todos xD pero mis preferidos son:

Camel (los normalitos)

Marlboro Black Freeze



y habia unos que se llamaban Marlboro Wides que me gustaban mucho pero ya no los ecuentro :mariamagdalena:, alguien los ha visto aqui en el DF?



Los Marloboro Fresh se me hacen muy suaves en comparacion con los Black Freeze aunque igual me pasan, oh tambien los Camel lights son buenos aunque no mis favoritos xD.
 

roztizorro

Bovino Milenario
#48
los marlboro fresh marlboro black fresh o los marlboro ice los de la capsulita estan bien sabrosos maldito vicio ya loquiero dejar mucho varo
 

roztizorro

Bovino Milenario
#50
pues a mi me gustan casi de todos xD pero mis preferidos son:

Camel (los normalitos)

Marlboro Black Freeze



y habia unos que se llamaban Marlboro Wides que me gustaban mucho pero ya no los ecuentro :mariamagdalena:, alguien los ha visto aqui en el DF?



Los Marloboro Fresh se me hacen muy suaves en comparacion con los Black Freeze aunque igual me pasan, oh tambien los Camel lights son buenos aunque no mis favoritos xD.
en la salida del metro normal linea azul ay un señor que vende cigarros americanos ahi encuentras de todo y ahi venden marlboro wides esactamente
 

Mek'uh

Bovino maduro
#55
A mi me gustan los Swisher Sweets. Agradable tabaco y ademas el filtro esta impregnado con sabores dulces, naranja, cereza, etc. No salen muy caros solo $55 y te duran el doble que un cigarro normal.

Y ya cuando no me da tiempo de ir a la tabaqueria pues unos Marlboro 100's
 
Arriba