que marca de cigarrillos prefieren

#65
Buenas Tardes, Pues si te traen blacks djarum aqui a Ensenada B.C., Avisa por favor y donde los venderias, por que a donde los compraba ya no los venden por lo q acabas de decir. espero tu respuesta por que es el unico cigarro que fumo.
 
#66
ya no hay blacks djarum en ensenada, avisa por favor donde los venderas

Pues, tanto para los Fans de los "blacks" (como su servidor) y los que quieren probarlos, pues, tengo malas noticias, los "benditos" gringos, al ver la competencia tan fuerte que tenían con estos importados (son hechos en Indonesia) pues Philip Morris movió al congreso gabacho y pues ahora ya están prohibidos en los EUA, lo malo es que los originales los importábamos de gringolandia, así que cada vez es más difícil conseguir LOS ORIGINALES.

Insisto con "originales" porque hay una copia pirata "muy bien hecha" créanme, cuando los vi, realmente pensé que eran de verdad, al fumarlos te das cuenta que no es así nada que ver con el "exquisito" sabor de los verdaderos (tengo más de 9 años conociendo los Djarum)

Para los que no saben: EL Black es un cigarro de "CLAVO"... si la especia CLAVO lo cual deja un agradable sabor en la boca, otra cosa, después de "quemar" un Black NO QUEDA APESTE solo un agradable Dejo de clavo.

Las versiones pirata apenas y huelen a clavo y apestan como cualquier otro cigarrillo (Tal vez más) aquí en Ensenada una cajetilla de Blacks ORIGINALES anda entre los 70 y 100 pesos, la versión pirata sale en 25 o 35 pesucos. Lo bueno es que mi "Dealer" está haciendo gestiones para importarlos directo de Indonesia si no :histerica:
[/quote]
 

ramon7878

Bovino Milenario
#70
Marlboro, y si no hay de esos pos, marlboro verdes, winston, dunhill rojos, faros, benson normales, pero los de linea son los marlboro.
 
Arriba