que marca de cigarrillos prefieren

#1
que tal compañeros del corral fumadores, no soy muy aisduo a estar activo en este foro, soy como quien dice un simple observador pero hoy me entro esta gran duda,,, y quisiera ver que es lo que prefieren los bakunos fumadores,,,


todo tipo de cigarros entra aqui,, yo prefiero los BENSON HEDGES 100´s cajetilla dorada,,

deves en cuando marloboro rojo y muy pocas veces marlboro freshh

bueno espero sus comentarios, recomendaciones y hasta criticas,

bueno aclaro soy de chihuahua mexico,,, muchas veces tiene relevancia en las marcas...
 
#12
ps cuando empece con el vicio fumaba montana pero luego salieron mui chafas y de hay pase al malboro rojo, tambien me gusta comprar malboro fresh y a veces tengo ke comprar delincuentes cuando no hay mucho varo porke valen 2 varos sueltos ¬ ¬ ke ya de por si es un robo no cren hahahahahaah
 

serj

Baneado :(
#15
que tal compañeros del corral fumadores, no soy muy aisduo a estar activo en este foro, soy como quien dice un simple observador pero hoy me entro esta gran duda,,, y quisiera ver que es lo que prefieren los bakunos fumadores,,,


todo tipo de cigarros entra aqui,, yo prefiero los BENSON HEDGES 100´s cajetilla dorada,,

deves en cuando marloboro rojo y muy pocas veces marlboro freshh

bueno espero sus comentarios, recomendaciones y hasta criticas,

bueno aclaro soy de chihuahua mexico,,, muchas veces tiene relevancia en las marcas...
yo hace como un año que no fumo pero cuando lo hago coincido con los de los benson hedges y a veces camel
 
Arriba