Que lucha mexicana te trae buenos recuerdos??

love machinne

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos!!!!!

En nuestra mente quedan grabadas luchas mexicanas que idependientemente de que sean buenas o malas, tienen una mistica para uno y les traen buenos recuerdos de la infancia, adolesencia o cualquier epoca de la vida

por ejemplo yo hoy vi en internet aquella lucha donde eddie guerrero y love machinne pierden la cabellera contra octagon y el hijo del santo o aquella del perro aguayo donde por poco el perro se queda ciego, contra universo 2000 ....

y a ustedes que luchas les traen buenos recuerdos?
 

carnagemx

Bovino adolescente
#2
Yo todavia recuerdo la de apuesta de mascaras del Rayo de Jalisco contra Cien Caras, definitivamente legendaria, por la lucha y la expectativa que levanto...

Creo que tampoco se puede dejar de lado la lucha donde los Brazos perdieron la mascara ante los Villanos...
 
W

wa-k

Visitante
#3
Pues yo recuerdo la de Canek contra Hulk Hogan en el Toreo de 4 Caminos... De lujo

Tambien recuerdo cuando se unieron Abdulla the Butcher y Tamba
 
F

Fenix71

Visitante
#4
Canek conta Andre el Gigante en mano a mano o Canek contra Gigante Baba
 

ataud

Bovino de alcurnia
#5
Pues como la mayoria que ya llevamos algunos siglos viendola... definitivamente cuando Cien Caras perdió la mascara ante Rayo de Jalisco jr.

Todo en esa lucha fue para la historia, los mariachis recibiendo al Rayo, el ascenso definitivo del tecnico, el encumbramiento como maximo rudo del pancracio del de los Altos de Jalisco, el guitarrazo que le pego Carmelo, la Arena México con lleno hasta las lamparas, muchisima gente que se quedo afuera sin boleto, el Carisma del Jr., la soberbia rudeza del Capo de tutti los capos, el nuevo boom de la lucha libre en nuestro país inicio ahí; tanto el CMLL, AAA, la NWA EAW, XLAW etc... Los Perro del Mal, incluso aunque se enojen los fanboys, la WWEba, le deben lo que son en México ( y recalco EN MÉXICO) a este encuentro de Mascaras que fue el evento de la decada...
 

mephisto89

Bovino Milenario
#6
Pues de las que me ha tocado ver al menos por Tv o videos yo diría que las de Rayo de Jalisco Jr. vs Cien Caras, la de Javier Cruz y Ciclon Ramírez (Cabellera vs Cabellera) y la de Villano III vs Atlantis (Máscara vs Máscara), tambien la de villano V vs Blue Panther
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#7
Pues como la mayoria que ya llevamos algunos siglos viendola... definitivamente cuando Cien Caras perdió la mascara ante Rayo de Jalisco jr.

Todo en esa lucha fue para la historia, los mariachis recibiendo al Rayo, el ascenso definitivo del tecnico, el encumbramiento como maximo rudo del pancracio del de los Altos de Jalisco, el guitarrazo que le pego Carmelo, la Arena México con lleno hasta las lamparas, muchisima gente que se quedo afuera sin boleto, el Carisma del Jr., la soberbia rudeza del Capo de tutti los capos, el nuevo boom de la lucha libre en nuestro país inicio ahí

Estoy completamente deacuerdo con el comentario es una de las mejores luchas que eh visto.
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#8
Ni que decir de la rivalidad que se armo en grande entre el maestro lagunero y el gringo loco mayor (Love Machine), aún recuerdo que se daban hasta con la cubeta y lamentablemente la lucha de mascaras no fue lo que esperaba por la tonteria que cometio Love Machine al aplicar un debastador martinete. De igual forma recuerdo ese guitarrazo de parte del Capo Cien Caras en la humanidad del Rayo de Jalisco sin olvidar la lucha entre el Satanico vs Pirata Morgan (lucha de rudazos)
 
#9
Pues la lucha que mas recuerdo, por que representa lo que en si es este deporte es la que esenificaron el VillanoIII vs. Pegaus Kid(Cris Benoite) en el toreo de 4 caminos , si tienen oportunidad de verla sabran de lo que les hablo , llaves, contrallaves lucha a raz de lona lucha clasicaHuf, esa ha que dado en mi memoria como una de las mejores
 

VampMike

Bovino adolescente
#11
Yo también recuerdo la del Rayo de Jalisco Jr. vs Cien Caras, y otra que también me gusto mucho fue la de Atlantis vs Kung Fu (máscara vs máscara)
 

brujo asesino

Bovino de alcurnia
#12
ujule ese guitarrazo es inolvidable esas rivalidades eran buenas la que recuerdo cuando carmelo retiro a konnan en triplemania 1 y mi hermana lloro por konnan jajajajajaja
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#13
e visto muchas luchas y muy buenas como dicen la de rayo de jalisco jr contra ciencaras ha sido la mejor pero igual la de el mestro lagunero contra love machinne se acuerdan que por cada caida era un referi diferente, tambien la de konan contra el perro aguayo en un mascara contra cabellera donde gano el can de tenochtitlan y claro la lucha donde el gran anibal perdio la mascara y como olvidar aquella lucha donde los payasos llebvavan un gran recod de invictos hasta que se les aparecio supermuñeco y les puso su estatequieto me acuerdo como los payasos levantaron al gran supermuñeco en hombros a que recuerdos aquellos
 

goroman

Bovino maduro
#15
Dios...... son tantos y tantos recuerdos encontrados........
pero la que mas recuerdo es aquella pelea de love machine vs. blue panther.... por mucho de lo mejor que he visto..... ahora hay buena lucha pero ya no me apasiona como antes, sera por lo comercial que se ha vuelto? quien sabe.... aun asi sigo siendo un fan de la lucha..... solo espero que llegue otro heroe que pueda hacer que me reenamore de este hermoso arte....
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#16
mmmm. recuerdo la de Villano III vs Pegassus Kid, mascara contra mascara, la de el propio villano contra Atlantis, como apoyaban al Villano la mayoria de la Mexico...la del santo y negro casas contra bestia salvaje y scorpio jr., fue buena tmb..ahhh, estaba mas o menos chaval.jajajja...saludos!!!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
love machine vs blue panther
atlantis vs villano iii
rayo de jalisco vs cien caras
cien caras vs konnan (carreras)


Los que fueron teatros a mi parecer: todas las apuestas de mistico
 
#18
Yo todavia recuerdo la de apuesta de mascaras del Rayo de Jalisco contra Cien Caras, definitivamente legendaria, por la lucha y la expectativa que levanto...

Creo que tampoco se puede dejar de lado la lucha donde los Brazos perdieron la mascara ante los Villanos...
SON MEMORABLES LAS LUCHAS Q MENICIONA EL CARNNAL BAKUNO,
 

kkhuat

Bovino maduro
#19
La del Villano III vs Pegasus Kid ( Chris Benoit ), Canek vs Blue Blazer ( Owen Hart ),
Canek vs Andre El Gigante, Hubo una serie de luchas del Signo vs Villano III, Las luchas de Lizmark vs El Satanico y tantas otras......
 
Arriba