Que lucha mexicana te trae buenos recuerdos??

houver21

Bovino maduro
#41
Ni que decir de la rivalidad que se armo en grande entre el maestro lagunero y el gringo loco mayor (Love Machine), aún recuerdo que se daban hasta con la cubeta y lamentablemente la lucha de mascaras no fue lo que esperaba por la tonteria que cometio Love Machine al aplicar un debastador martinete. De igual forma recuerdo ese guitarrazo de parte del Capo Cien Caras en la humanidad del Rayo de Jalisco sin olvidar la lucha entre el Satanico vs Pirata Morgan (lucha de rudazos)

pues yo opino lo mismo q csar; el maestro lagunero y el gringo loco mayor (Love Machine), :cowverine:
 
#42
Vaya... pues definitivamente hay luchas historicas, y obvio practicamente todas ya mencionadas, la de Rayo de Jalisco jr vs Cien Caras en efecto fue un parteaguas en la historia de la lucha libre mexicana, todo mundo habalba de la pelea.
La de los brazos vs los villanos, bueno aquel mascaras contra mascaras fue de alarido, 6 rudazos, dos tercias que se odiaban, fue el resultado final de una de las rivalidades mas encarnizadas en la historia de la lucha libre mexicana, aquel dia caerian 3 mascaras de 3 grandes luchadores.
La del villano 3 vs pegasus kid a mi me gusto mucho, tuve la oportunidad de ver aquella pelea en vivo siendo niño y es un gran recuerdo, quien hubiera dicho que pegasus kid terminaria siendo una leyenda en la wwe.
Creo que otra pelea que en su momento fue muy famosa es la de Pierroth jr vs el supremo , la de pierroth vs La parka, con cariño recuerdo peleas del negro casas contra el hijo del santo o contra el dandy, la del felino vs ciclon ramirez mascara contra mascara, en fin debe de haber muchas mas, cero que ver con las luchas actuales que son estelares en México.
 
#43
...

pues yo opino lo mismo q csar; el maestro lagunero y el gringo loco mayor (Love Machine), :cowverine:

Bueno creo que las peleas de apuestas entre estos dos luchadores no fueron tan buenas, ni el mascara contra mascara ni el mascara contra cabellera, peeeero cuantas luchas no dieron antes que fueron memorables, estos dos se odiaban en serio... lastima de la muerte del gran Artur Bar, pudo haber sido una leyenda.
 
#44
Recuerdo muchas de los primeros años de los '90, Atlantis vs Kung fu mascara contra mascara, Satanico vs El Dandy cabellera vs cabellera, de Lizmark quitandole mascaras a medio mundo y ganando cabelleras, la lucha triangular de Octagon vs Fuerza Guerrera vs Huracan Ramirez Jr. (por la mascara), campeonatos entre Atlantis y el Dandy, Conan vs El Perro Aguayo, Mil Mascaras vs Kanek por campeonatos, Hijo del Santo vs Negro Casas por campeonatos y mascara vs cabellera, etc...
 
#45
Las de antes eran las mejores


Me uno a los tantos que recordamos las luchas del Rayo de Jalisco vs Cien caras, como olvidar las del Perro Aguayo, Atlantis vs El Villano III ...... huy esas epocas en que eran geniales las luchas, al igual era porq estaba chavito, pero las recuerdo al super, muy emocionantes.
Nada como recordar a los dinamita con mascara y los grandes Rudos que eran, e el Satanico, y si claro la de Blueh Panther El maestro Lagunero vs Love Machine, asu que chido recordar.

Pero si, todas esas eran lsa mejores, ahora me agrada como pelean peor francamente antes tenia un sabor como que más chido, el unico rudisimo y chido es L.A. PARK ese si es bueno, saludos!!

Exelente Post!!!
:xp::xp::xp:​
 
Arriba