Que lucha mexicana te trae buenos recuerdos??

elielito

Bovino maduro
#21
no pues la que yo vi y me quede impactada porque cuando la vi era un niño
y pues mi idolo era atlanis verlo despojarle la mascara al villano III
estuvo mas que genial de esas contadas pero me quede frente al telivisor sin pararme ni para ir al baño
la mejor que he visto por tv
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#23
Pues como la mayoria que ya llevamos algunos siglos viendola... definitivamente cuando Cien Caras perdió la mascara ante Rayo de Jalisco jr.

Todo en esa lucha fue para la historia, los mariachis recibiendo al Rayo, el ascenso definitivo del tecnico, el encumbramiento como maximo rudo del pancracio del de los Altos de Jalisco, el guitarrazo que le pego Carmelo, la Arena México con lleno hasta las lamparas, muchisima gente que se quedo afuera sin boleto, el Carisma del Jr., la soberbia rudeza del Capo de tutti los capos, el nuevo boom de la lucha libre en nuestro país inicio ahí; tanto el CMLL, AAA, la NWA EAW, XLAW etc... Los Perro del Mal, incluso aunque se enojen los fanboys, la WWEba, le deben lo que son en México ( y recalco EN MÉXICO) a este encuentro de Mascaras que fue el evento de la decada...
definitivamente esa lucha fue legendaria, tambien recuerdo donde perdio la mascara kung fu, si no me equivoco contra atlantis

o la de el dandy contra el satanico de cabelleras
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#26
no se diga la de Blue Demon Jr. Vs El espectro Jr. esa ha sido de las últimas de las más cabronas, juegos de llaves, vuelos suicidas y toda la entrega de el par de gladiadores. En especial la que más se me quedó marcado para toda mi vida fueron los tiros del dandy vs. satánico, cien caras vs rayo jr. y perro vs. konnan, que buenos recuerdos me cae.
 
#27
La del Rayo y Carmelo es inolvidable pero la que más recuerdo x su calidad fue una disputa de campeonato entre Solar I siendo campeon y el Satanico como retador, se aventaron poco más de 1 hr,mira que el clasico de Chivas y América que le siguio a la transmisión no dejo tan buen sabor como esa lucha,fue a las 12 del mediodía x galavisión.
 

horus1323

Bovino adolescente
#28
la mejor lucha q he visto fue la de villano III vs atlantis, esa sin duda a sido la q mas me ha gustado y q por cierto, atlantis la gano por los excesos de confianza de l rey arturo
 

Xavier_DF

Bovino maduro
#29
Todas las luchas comentadas me ha tocado vivirlas (afortunadamente, pero nadie ha mencionada la lucha de mascara Vs mascara de ATLANTIS VS KUNG-FU... Woooowww que buena lucha, además hay una que me dejo muy marcado la de Mascara contra cabellera, El DANDY VS ANGEL AZTECA... esas si eran luchas no las babosadas de ahora.... SAludos Ba-keros
 

El Huracan

Bovino de la familia
#30
El Idolo de los niños Atlantis contra el maestro lagunero Blue Panther...


Fueron varias luchas entre ellos pero la definitiva mano a mano 1991 Atlantios Gano. hasta llore.:SALUDOS
 
#31
yo de las que mas me acuerdo es de la de Cien Caras vs Rayo de Jalisco Jr. por las mascara, desde antesde empesar oficialmente ya se habian dado hasta con la guitarra...

O la de Konan vs Don Perro Aguayo mask vs cabellera, que gano el can de nochistlan, super esa lucha como olvidarla
 
#34
Una buena lucha tambien la de Kung fu contra atlantis, tambiem mencionaronb el mano a mano de de atlantis contra el maestro blue panther, ha decir verdad la lucha libre de aquella epoca fue la mejor, tambien las de cabelleras de Ringo Mendoza contra Pirata Morgan y una muy buena tambien de Mascarita Sagrada contra el Espectrito

Saludos bros
 
#35
pues las mejores luchas se dieron en el toreo de 4 caminos, como olvidar la rivalidad de villano III vs pegasus kid (chris benoit +) cuando se exponia el WWF lightweight championship entre ambos, era toda una catedra de llaveo y contrallaveo, ademas cuando fue su lucha de mascara vs mascara entre ambos y tambien las k me dejaron marcado fue la rivalidad de vampiro canadiense vs rey bucanero (en ese tiempo vampiro aun luchaba perron), era todo un agasajo ver a ambos en el cmll diendose con todo
 
#36
no a habido lucha mas sangrientas desde las k protagonizaban gory guerrero y el cabernario galindo, nunk a habido y nunk habra un rudazo como el cavernario
 

orcais

Bovino maduro
#37
seria bueno que pusieran caps o enlaces a videos de existir para darle mas Sabor.

a mi me encanto la de atlantis vs villano iii que luchon
 
#39
pues ami me gustaron muchas, per las ke me traian nostalgia, fue cuando desenmascararon a todos los hermanos dinamita, esas luchas si me dieron tristesa porke yo era fan de ellos, la otra fue el retiro del perro aguayo, una leyenda en la lucha mexicana, lastima ke su hijo vale madre pa la lucha , es pudro espectaculo ( el hijo del perro aguayo , es el randy orton a la mexicana) a y una buena fue cuando pierrot se jugo su permanencia en la lucha mexicana, y perdio, lo bueno fue ke regeso como el pierrot de puerto rico jajaja.

en fin hay muchas peleas en mis recuerdos yo cresi con la WWF y La triple A y aun me sigue gustando
 
Arriba