¿Que les ven?

nokial

Baneado :(
#1
Saludos bakunos y bakunas que integran este foro, bueno abro este tema por que quisiera saber o mejor dicho que las mujeres nos digan que les ven a los chavos feos(aclaro no quiero ofender o criticar a nadie), digo no es que yo sea bien guapo y eso pero si eh visto chavos feos con niñas muy lindas y esto surgue por que hoy yendo rumbo a la universidad pase enfrente de una farmacia donde habia una niña muy linda con un tipo medio feo y se veia que ella estaba muy agusto con el y asi eh visto muchos ejemplos a lo que voy es que que tienen esos hombres que los hace "atractivos" aun que no lo sean y yo pensaba talves sera su forma de ser o su dinero o nose por eso quisiera que la nenas de aqui nos dijeran que onda con eso.
Espero sus respuestas que ojala y me saquen de la duda, digo igual y sabemos que onda y podemos ser mejores novios o chavos o que se yo jaja

Saludos a todos!!
 
#2
pues mas que nada es la actitud, la forma de ser del chavo "feo" que es lo hace que se sientan a gusto estando con el, recuerda verbo mata carita jeje
y si también me a tocado ver esas situaciones y también me e preguntado que chin.... le ven a ese wey
 

NessHowl

Bovino maduro
#4
Pues si, es raro jaja pero yo soy uno de esos "feos" jaja y tengo una novia verdaderamente hermorsa =) (suspiro) y pues no se, esta conmigo porque la trato bien, la hago reir...se siente muy agusto estando a mi lado, y pues obvio yo tambien jeje el secreto está en que las nenitas dejan de ser superficiales, porque imaginate, un vato feo y de mal caracter, pues ni como se le acerquen, y pues en fin, solo es eso =) aunque tambien para otras se interponga mas el dinero jajaja pero no mucho, porque tampoco soy de mucuho dinero que digamos, soy estable, asi que regresemos al primer punto.
Solamente seé seguro de ti mismo y las becerritas verán esa energá que emana tu propio ser, te veran estable emocionalmente y se acercaran a ti buscando lo que les agrada =)
Saludos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#6
verbo mata carita amigo, alguien que las hace reir, las entiende, es amable y ese pedo siempre les gustan siempre y cuando no sean vanidosas ni interesadas, claro el dinero siempre atrae muchas mujeres de todo tipo xD

Esta comprobado cientificamente que las mujeres ven inconsientemente mas atractivos a los hombres con dinero porque se pueden considerar viables para una pareja estable, y que los hombres con casa propia son 5 veces mas atractivos tambien. xD
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
El bonito como las nenas les llegan solas, nunca han batallado ó sufrido lo que se tiene que sufrir para poder madurar. Generalmente son tontos que creen que el mundo es de ellos, hasta parecen viejas comprando cremitas y ahora la moda que agarraron de estarse empolvando la cara. Las mujeres no les duran por que les aburre ver tanta "inexperiencia" en su actitud. Si las atraen por su apariencia pero de nada les sirve a la hora de darse a conocer, no son interesantes. No te lo digo por ardido ni nada, esto es un concepto creado a partir de tantas versiones que me han dado las mujeres que he conocido entre amigas, parejas, etc.

El feo con suerte es ese tipo que ya se aceptó tal cual es por lo tanto es un hombre seguro, que vive agusto y viste comodo. No se preocupa por la apariencia ya que enfrenta al mundo sin miedos. Ellas se siente protegidas con ellos ademas de que ellos les dan mas importancia a su hembra ya que al verse elegidos, las cuidan mejor. El hecho de no ser atractivos por su fisico, desarrollan de mejor manera un caracter y son mas maduros. El atractivo de los feos con suerte es su forma de ser y esto es mas poderoso que cualquier cara bonita, que el dinero y que la marca de ropa.
 

muzzgo

Bovino maduro
#9
mira man pues yo la neta no soy guapo pero tengo un pegue con las chavas que la neta no me quejo y te voy a explicar por que andamos con niñas bonitas y lo mejor que se enamoran de nosotros.
por ser pocos agraciados te esfuerzas el doble en crear tu propio estilo, a diferencia de un guapo que al ser guapo piensa tener a las mujeres a sus pies y se portan patanes y cabaza huecas.
al ser poco agraciado estas conciente quien eres, como estas, de donde vienes y donde vas eso te hace ver mas seguro o aparentar serlo, entre otras cosas, mientras sigue haciendo corajes de los feos que traen morras chidas que eso no lo cambiaras
saludos
 

muzzgo

Bovino maduro
#10
bien estoy contigo

mr nothing estoy deacuerdo con lo que dices


El bonito como las nenas les llegan solas, nunca han batallado ó sufrido lo que se tiene que sufrir para poder madurar. Generalmente son tontos que creen que el mundo es de ellos, hasta parecen viejas comprando cremitas y ahora la moda que agarraron de estarse empolvando la cara. Las mujeres no les duran por que les aburre ver tanta "inexperiencia" en su actitud. Si las atraen por su apariencia pero de nada les sirve a la hora de darse a conocer, no son interesantes. No te lo digo por ardido ni nada, esto es un concepto creado a partir de tantas versiones que me han dado las mujeres que he conocido entre amigas, parejas, etc.

El feo con suerte es ese tipo que ya se aceptó tal cual es por lo tanto es un hombre seguro, que vive agusto y viste comodo. No se preocupa por la apariencia ya que enfrenta al mundo sin miedos. Ellas se siente protegidas con ellos ademas de que ellos les dan mas importancia a su hembra ya que al verse elegidos, las cuidan mejor. El hecho de no ser atractivos por su fisico, desarrollan de mejor manera un caracter y son mas maduros. El atractivo de los feos con suerte es su forma de ser y esto es mas poderoso que cualquier cara bonita, que el dinero y que la marca de ropa.
 
#11
Actitud... Energia...buena vibra...positivismo...rudimentario...
haha eso es lo unico que me acuerdo...

aaa ser activo y para nada aburrido ni callado ^^

xDD
 

ivanwfc

Bovino adicto
#12
Naaaa, la suerte del feo a los Guapos nos vale madre jjjajaja

NTC, pues simple actitud we, es nomas llegar con la chava que te guste y aventarte, el No ya lo tienes ganado y si a eso le sumas billete, caen redondas
 
#13
pue$ no $sabria decirte porque las mujere$ bonita$ avece$ andan con chavo$ feo$ e$ una de e$a$ duda$ y mi$sterio$ de la vida mi$ma
 

D4ria

Bovino Milenario
#15
y ninguna mujer responde jajajajaj por eso me encantan estos temas.. preguntan a mujeres y sin hombres los que quieren decifrar el hilo negro...

Bien te dare mi punto de visto
sinceramente a mi me encantan los chicos feos, no por el hecho de serlo si no porque ellos se molestan un poco mas en usas su cerebro que su fisico... digo, para que quiero un hombre que nada mas se preocupa por saber que usar para quitarse un barrito o saber cuando ganara el america (daaaaaaaaaaah)
Por eso siempre les digo niños, busquen ejercitar mas que sus brazos o su abdomen... mejor ejerciten su cerebro... a las mujeres no se nos conquistan con "bolas" se nos conquista con la mente, con la inteligencia... creanme...(eso de hacer ejercicio siento que lo hacen mas por competir entre ustedes que por agradarnos a nosotras)
Besotes!!
 

pipe90

Bovino Milenario
#17
ps te voy a decir algo. los feos no existen, solo son bellezas raras! jaj
nooo ya en serio ps depende mucho de como sea el chavo o la chava y ademas son gente la cual de verdad se va por los sentimientos!
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#18
estilo y actitud siempre van a marcar la diferencia, creeme, el aceptarte como eres te ayuda analizar tus puntos en contras y convertirlos a favor.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#19
pues por algo dicen que el amor es ciego!

yo he visto padres de hijos que pala renta! me pregunto que como es que yo no he tenido familia todavia, si o el padre o la madre no son muy bonitos que digamos, y muchas mujeres feitas tienen una actitud tan gacha!

esperaremos mas respuestas de algunas becerritas para averiguar el misterio!
 

carlos191093

Bovino Milenario
#20
Yo digo que por la forma de ser, yo nunca me he considerado agraciado fisicamente, tampoco mucho pegue, pero no es algo de que me queje.
Sin embargo varias chavas me dicen que les gusta mi forma de pensar, que tambien soy muy diferente a los demas, ya que a mi no me preocupa el ser o imitar a los demas, tan solo se tu mismo.
Como ya te han dicho, verbo mata carita :)
 
Arriba