¿Que les ven?

#21
luego es chistoso tengo una amigo bien feo , que luego dice mira como esta con ese tipo feo , y el esta peor , jajaja.

Como que luego los feos tienen una autoestima muy alto y eso les da seguridad
 

supertatu

Bovino de alcurnia
#22
lo mismo que le atrae a un hombre de estar con una mujer "fea"

yo he visto muchos chavos que estan guapetones y estan con unas chavas del navo.
 

GaBBix

Bovino adicto
#23
Yo creo que se centran en otras cualidades que pueden tener juar juar juar
Yo soy de gustos demasiado exoticos, en pocas palabras lo mio son los feos
Aunque mis experiencias con ellos han sido muy malas dado que el ultimo que recuerdo me trataba de la fregada y nunca me considero alguien que valiera la pena :(
 

ayapa

Bovino adicto
#24
los weies feos, la mayoria que tienen una novia guapa es por que cuando nosotros las cortamos se sienten dolidas y confundidas y muchos se aprovechan de eso para llegarles.
 

lalo8230

Bovino maduro
#25
si la verdad hay casos que vaya que onda chavas bonitas con vatos feos ,bueno en fin ,verbo mata carita y tambien tengan carro y billete ,
 

lsedg

Bovino adicto
#26
esta pregunta me aburrio es como si dijera que le ven a las chavas que tienen unos senos enormes o unos traserisimos, si al final son silicono pura grasa acumulada, cadaquien busca lo que quiere tan subjetivo es el amoggg
 
#27
El bonito como las nenas les llegan solas, nunca han batallado ó sufrido lo que se tiene que sufrir para poder madurar. Generalmente son tontos que creen que el mundo es de ellos, hasta parecen viejas comprando cremitas y ahora la moda que agarraron de estarse empolvando la cara. Las mujeres no les duran por que les aburre ver tanta "inexperiencia" en su actitud. Si las atraen por su apariencia pero de nada les sirve a la hora de darse a conocer, no son interesantes. No te lo digo por ardido ni nada, esto es un concepto creado a partir de tantas versiones que me han dado las mujeres que he conocido entre amigas, parejas, etc.

El feo con suerte es ese tipo que ya se aceptó tal cual es por lo tanto es un hombre seguro, que vive agusto y viste comodo. No se preocupa por la apariencia ya que enfrenta al mundo sin miedos. Ellas se siente protegidas con ellos ademas de que ellos les dan mas importancia a su hembra ya que al verse elegidos, las cuidan mejor. El hecho de no ser atractivos por su fisico, desarrollan de mejor manera un caracter y son mas maduros. El atractivo de los feos con suerte es su forma de ser y esto es mas poderoso que cualquier cara bonita, que el dinero y que la marca de ropa.
WOW NI COMO DECIRLO MEJOR, TE RAYASTE AMIGO, COINCIDO EN TODO, TE APLAUDO DE PIE CARAY
 

nestory

Bovino adicto
#28
Es la ley de la vida y yo diria ley cardinal, a una vieja buena un bato feo, y viceversa, a una familia feliz una suegra ogro, a una mujer sumisa un bato mendigo, etc piensala y veras quie es cierto man..
 

nokial

Baneado :(
#29
y ninguna mujer responde jajajajaj por eso me encantan estos temas.. preguntan a mujeres y sin hombres los que quieren decifrar el hilo negro...

Bien te dare mi punto de visto
sinceramente a mi me encantan los chicos feos, no por el hecho de serlo si no porque ellos se molestan un poco mas en usas su cerebro que su fisico... digo, para que quiero un hombre que nada mas se preocupa por saber que usar para quitarse un barrito o saber cuando ganara el america (daaaaaaaaaaah)
Por eso siempre les digo niños, busquen ejercitar mas que sus brazos o su abdomen... mejor ejerciten su cerebro... a las mujeres no se nos conquistan con "bolas" se nos conquista con la mente, con la inteligencia... creanme...(eso de hacer ejercicio siento que lo hacen mas por competir entre ustedes que por agradarnos a nosotras)
Besotes!!

Muy ciertp nena pero ahora surgue otra pregunta ¿de que les gusta hablar a las mujeres? o a que te refieres con que un hombre sea inteligente digo por que no todas hay niñas qe se van mas por el fisico y otras por lo inteligente que es el chavo , pero inteligencia de que de saber mate y saber historia o como no entiendo jaja
 
#30
es muy facil

lo que les ven es su carisma, que las hacen reir, por eso se sienten agusto con ellos, ellos les hacen sentir cosas que otros hombres aunque esten guapos no las hacen sentir, si quieres saber mas del tema mandame una MP y con gusto te dare una bibliografia que te puede servir para convertirte en todo un seductor
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#33
Quieres saber que les ven? pues algo que tu no les puedes ver. Una manera de pensar superficial al respecto no te dejara "ver" lo que ellas "ven".

LA ACTITUD ES TODO.
 

D4ria

Bovino Milenario
#34
Muy ciertp nena pero ahora surgue otra pregunta ¿de que les gusta hablar a las mujeres? o a que te refieres con que un hombre sea inteligente digo por que no todas hay niñas qe se van mas por el fisico y otras por lo inteligente que es el chavo , pero inteligencia de que de saber mate y saber historia o como no entiendo jaja
hay algo que se llama, "cultura general"
en un punto de vista muy personal, me encantan los hombres que son capaces de atraparme con su imaginacion, no me gusta que alardeen como si lo supieran todo, pero me gusta que tengan la cualidad de inventar una historia, de escribir un poema... de enchinarme la piel...
Enserio a mi me re-encanta que me hagan reir o llorar o suspirar con palabras, mas que con dinero o detalles costosos, me gusta que me sorprendan con una flor o con algo hecho con sus manos... osea... los hombres creativos!! esos hombres que sean capaces de ser AMIGOS, COMPAÑEROS, AMANTES esos son los que valen la pena... creeme!!
y como hacerlo? lean!! lean mucho!! ( por ahi anda Gabriel Garcia Marquez, Michaell Ende -i love it- ) cultivense muchachos!

cabe destacar (muy a mi pesar) que todo depende tambien del tipo de chica que busquen... obvio que si quieren una cabeza hueca no necesitan mucho, tambien las hay las que solo buscan sexo o quien les pague los gustitos de fin de semana... usen su criterio niños! y una cosa mas.. no le teman a las niñas bonitas, por desgracia ellas siempre estan suspirando y esperando que alguien les hable o las invite a salir y nadie lo hace porque les tienen miedo! y algo muy muy muy importante, no tengan miedo a ser rechazados... si hoy les dan un NO no se preocupen... no es el fin del mundo... ya habra un SI que los hara brincar de gusto :metal:



animo niños...

este consejo les doy porque su amiga cachichurris chimichirris soy....

naaa... jajaja soy gallina vieja por eso me se el juego

los queyooo!!!!
 

schwarzehex

Bovino adolescente
#37
Ps q sea bueno en la cama.....claro que no! que sea buen pedo no se amable agradable caballeroso que te sepa tratar bien y no como un guapo que eres una pinche adquisicion mas, los chavos feos se saben feos y por eso saben que no te tienen segura (es lo que piensan) y por eso te atienden mejor que un pendejo egolatrra que pq siente qiue esta carita piensa que con eso es suficiente...los hombres letrados y sensillos son estremadamente atractivos!
 
#38
El bonito como las nenas les llegan solas, nunca han batallado ó sufrido lo que se tiene que sufrir para poder madurar. Generalmente son tontos que creen que el mundo es de ellos, hasta parecen viejas comprando cremitas y ahora la moda que agarraron de estarse empolvando la cara. Las mujeres no les duran por que les aburre ver tanta "inexperiencia" en su actitud. Si las atraen por su apariencia pero de nada les sirve a la hora de darse a conocer, no son interesantes. No te lo digo por ardido ni nada, esto es un concepto creado a partir de tantas versiones que me han dado las mujeres que he conocido entre amigas, parejas, etc.

El feo con suerte es ese tipo que ya se aceptó tal cual es por lo tanto es un hombre seguro, que vive agusto y viste comodo. No se preocupa por la apariencia ya que enfrenta al mundo sin miedos. Ellas se siente protegidas con ellos ademas de que ellos les dan mas importancia a su hembra ya que al verse elegidos, las cuidan mejor. El hecho de no ser atractivos por su fisico, desarrollan de mejor manera un caracter y son mas maduros. El atractivo de los feos con suerte es su forma de ser y esto es mas poderoso que cualquier cara bonita, que el dinero y que la marca de ropa.

jajaja ese mr.nothing es un master heee...! :chommy: concuerdo con el...!!
 
#39
El bonito como las nenas les llegan solas, nunca han batallado ó sufrido lo que se tiene que sufrir para poder madurar. Generalmente son tontos que creen que el mundo es de ellos, hasta parecen viejas comprando cremitas y ahora la moda que agarraron de estarse empolvando la cara. Las mujeres no les duran por que les aburre ver tanta "inexperiencia" en su actitud. Si las atraen por su apariencia pero de nada les sirve a la hora de darse a conocer, no son interesantes. No te lo digo por ardido ni nada, esto es un concepto creado a partir de tantas versiones que me han dado las mujeres que he conocido entre amigas, parejas, etc.

El feo con suerte es ese tipo que ya se aceptó tal cual es por lo tanto es un hombre seguro, que vive agusto y viste comodo. No se preocupa por la apariencia ya que enfrenta al mundo sin miedos. Ellas se siente protegidas con ellos ademas de que ellos les dan mas importancia a su hembra ya que al verse elegidos, las cuidan mejor. El hecho de no ser atractivos por su fisico, desarrollan de mejor manera un caracter y son mas maduros. El atractivo de los feos con suerte es su forma de ser y esto es mas poderoso que cualquier cara bonita, que el dinero y que la marca de ropa.
Asumo que eres feo,porque jodes a quien no es feo como tu, la madurez es cosa que no tiene que ver solo con la apariencia,conosco chicas muy guapas y toltamente maduras y unas mas feas que el diablo y son totalmente mensas e inmaduras,tu disque analisis es una mera proyeccion,reduccionista y simplista, y llena de estereotipos,sales lee un poco mas y madura un poco =)
 

muzzgo

Bovino maduro
#40
si, entra un poco de eso

ademas que entra muchas cosas tambien te ven si tienes dinero o no...


...

tienes razon, hay niñas que son un poco interezadas, que no les importa que seas guapo o feo lo que ellas quieren es echar parranda cada fin de semana y cumplas sus gustos.
E visto a cada cuate que hace lo que sea por cumplirle sus caprichos al grado que les dan su quincena como si fuera su sueldo por andar con ellos
 
Arriba