¿Que les ven?

hometrix

Bovino adolescente
#41
Dijera un viejo y ya finado amigo...."POR QUE ESOS WEYES SI LES HABLAN A LAS VIEJAS"

Saludos bakunos y bakunas que integran este foro, bueno abro este tema por que quisiera saber o mejor dicho que las mujeres nos digan que les ven a los chavos feos(aclaro no quiero ofender o criticar a nadie), digo no es que yo sea bien guapo y eso pero si eh visto chavos feos con niñas muy lindas y esto surgue por que hoy yendo rumbo a la universidad pase enfrente de una farmacia donde habia una niña muy linda con un tipo medio feo y se veia que ella estaba muy agusto con el y asi eh visto muchos ejemplos a lo que voy es que que tienen esos hombres que los hace "atractivos" aun que no lo sean y yo pensaba talves sera su forma de ser o su dinero o nose por eso quisiera que la nenas de aqui nos dijeran que onda con eso.
Espero sus respuestas que ojala y me saquen de la duda, digo igual y sabemos que onda y podemos ser mejores novios o chavos o que se yo jaja

Saludos a todos!!
 

nokial

Baneado :(
#42
hay algo que se llama, "cultura general"
en un punto de vista muy personal, me encantan los hombres que son capaces de atraparme con su imaginacion, no me gusta que alardeen como si lo supieran todo, pero me gusta que tengan la cualidad de inventar una historia, de escribir un poema... de enchinarme la piel...
Enserio a mi me re-encanta que me hagan reir o llorar o suspirar con palabras, mas que con dinero o detalles costosos, me gusta que me sorprendan con una flor o con algo hecho con sus manos... osea... los hombres creativos!! esos hombres que sean capaces de ser AMIGOS, COMPAÑEROS, AMANTES esos son los que valen la pena... creeme!!
y como hacerlo? lean!! lean mucho!! ( por ahi anda Gabriel Garcia Marquez, Michaell Ende -i love it- ) cultivense muchachos!

cabe destacar (muy a mi pesar) que todo depende tambien del tipo de chica que busquen... obvio que si quieren una cabeza hueca no necesitan mucho, tambien las hay las que solo buscan sexo o quien les pague los gustitos de fin de semana... usen su criterio niños! y una cosa mas.. no le teman a las niñas bonitas, por desgracia ellas siempre estan suspirando y esperando que alguien les hable o las invite a salir y nadie lo hace porque les tienen miedo! y algo muy muy muy importante, no tengan miedo a ser rechazados... si hoy les dan un NO no se preocupen... no es el fin del mundo... ya habra un SI que los hara brincar de gusto :metal:



animo niños...

este consejo les doy porque su amiga cachichurris chimichirris soy....

naaa... jajaja soy gallina vieja por eso me se el juego

los queyooo!!!!
wuau!!! la neta es la meojor respuesta que he leido gracias por partcipar nena! besos!
 

treck789

Bovino maduro
#43
pue$ no $sabria decirte porque las mujere$ bonita$ avece$ andan con chavo$ feo$ e$ una de e$a$ duda$ y mi$sterio$ de la vida mi$ma
hahaha en alguno$ ca$o$ Suele pa$ar... pero son raros ya hehe y regresando al tema pues como todos ha dicho por k son seguros de si mimos,tienen su propio estilo su mundo y no necesitan de idolos o personas "modelos" en este caso artistas o lo k sea son originales y eso es lo k buscan las chavas :vientos:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#44
Enserio a mi me re-encanta que me hagan reir o llorar o suspirar con palabras, mas que con dinero o detalles costosos, me gusta que me sorprendan con una flor o con algo hecho con sus manos... osea... los hombres creativos!! esos hombres que sean capaces de ser AMIGOS, COMPAÑEROS, AMANTES esos son los que valen la pena... creeme!!
y como hacerlo? lean!! lean mucho!! ( por ahi anda Gabriel Garcia Marquez, Michaell Ende -i love it- ) cultivense muchachos!
Modestia off: Si fuese cierto lo de la inteligencia, me podría comparar con William Levy, porque también los he visto feos y pendejos :D

Negativo. Es cuestión de seguridad y autoestima, cosas que me faltan :quemanchado:
 

Xyndrome

Bovino adolescente
#45
Pues yo me considero no feo ni guapo pero con hacerlas reir me las gano ademas de ser detallista pero sa es ke es lo primordial KE ESSOS FEOS NO TIENEN MIEDO a ACERCARSE A ELLaS
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#46
A mi este tema, me recuerda a la fabula de Esopo titulada, El hombre, el niño y el burro. Donde en cierto trayecto las personas alrededor critican al hombre por ir en el burro y dejar al niño caminando y aunque el hombre cambia de posición en varias ocasiones, siempre le encuentran algo malo, la moraleja es que por complacer a todos, no se complace a nadie.

Digo lo anterior, por que nosotros somos, como en la fabula, personajes circunstanciales o fugaces, de la vida de otras personas, pero aun así nos atrevemos a juzgar este tipo de cosas, en este caso por que razón es pareja de un ser humano, que se ve fisicamente menos atractivo. Razones hay y pueden ser muchas, pero las desconocemos. Nosotros no sabemos si la persona es carismatica, le ha apoyado toda su vida, tiene ingresos altos, tiene una relación estable o es una suma de características las cuales le hacen especial y aunque nosotros como personajes fugaces, pensemos ser más atractivos ante semejante pareja, solo seremos una sombra.

Nadie esta excento a este tipo de cuestionamientos, a ti te puede pasar, no falta quien crea es fisicamente mas atractivo que tú, pero eso es muy subjetivo. A mi me ha pasado con mi pareja actual, algunos comentan que estoy muy guapo para ella, "semejante tontería" pienso yo, otros le comentan a ella que esta muy bonita para mi, pero a los dos nos importa un comino este tipo de comentarios ya que generalmente vienen de personas que desconocen nuestra vida y sus gustos son diferentes, ademas la mayoria de comentarios para nuestra relación son generalment positivos, ella esta de "10" y yo igual, si no, no andaría conmigo.

Espero te sirva mi comentario, saludos.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#49
Facilisimo:

Hombre atractivo: Novio, pero tambien contrincante. Mujeres atractivas van a querer quitartelo.
Hombre feo + Dinero: fiel y hombre rico




 
#50
Cada quien tiene su sentido de belleza viejo a muchos de mis amigos les encanta lorena herrera y a mi me parece mas un hombre con mandibula de caballo.
recuerda que dicen "un hombre feo y gordito son mas fieles que los guapos y mameys"
 
Arriba