¿Qué le pasaría a tu cuerpo si dejas de fumar ahora mismo?

DESTRUKTOR

Bovino maduro
#62
muy buena info! aunque como dijo un bakuno en las primeras respuestas, si te digo que lo intentare estaria mintiendo.. al menos por ahora.
 

Zombie

Bovino sombrio y hostil
#63
yo creo que no es ningun chiste pensar que irremediablmente algo nos va matar y que es de por gusto hacerlo (la cuestion es que no tenemos ni la mas minima idea del sufrimiento y dolor que esto produce al final el morir de un cancer)

los que somos fumadores y vamos de una cajetilla en adelante saben que la adiccion es, bastante abrumadora el intentarlo

yo lo estoy por probar los parches ya que estoy conciente de que la fuerza de voluntad no me basta por dejarlo, intenté dosificarlo en menor cantidad por dia pero en un pico de estress se fue a la chingada todo, asi que, lo mejor es buscar ayuda

gracias por la info
 

luisopgarcia

Bovino adolescente
#65
la neta si es cierto eso, yo llevo desde el primero de mayo de 2010 sin fumar, despues de haber sido un pinchi fumador empedernido por mas de 15 años y ahora puedo hacer muchas cosas q antes no podia, entre ellas correr por mas de 5 kms..... animense raza!
 
#66
mi tio dejo de fumar despues de 40 años de haberlo echo! q huevo....ts haha
por eso le aplaudo y yo ya no fumo tampoco puras cheves jeje
gracias por la info.
 

CAMVS

Bovino Milenario
#71
Orgullosamente puedo decir que llevo 1 año y medio sin fumar y me siento de maravilla, por salud lo recomiendo, cuesta al principio, pero veran que con algo de voluntad es posible dejar de fumar...
 

€SM€

Bovino maduro
#75
mmm... yo no digo que sea malo, pero el que si me da un asco es el malvoro o como se escriba... huele horrible y es el que mas fuman los mexicanitos.. cambienle al camel o algo menos corriente.................... un puro para que aprendan a fumar, jajaja...
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#76
pero y si dejo de fumar y hay una persona como mis amigos que si lo hacen, cuando estemos reunidos no me afectará eso en mi desintoxicación? gracias por la información. saludos
 

bael

Bovino de alcurnia
#80
pues habra que hacerle el try pero ahora si con muchos huevitos, no me vaya a pasar lo de siempre, que lo dejo un dia y al rato lo extraño y busco
 
Arriba