¿Qué le pasaría a tu cuerpo si dejas de fumar ahora mismo?

AHUECH

Bovino maduro
Pense como diez minutos el entrar a tu post... y como dice el mismo creo que vale la pena dejarlo, ...no escribire las palabras que muchos dicen, simplemente lo harè.

!!!mil gracias por la info!!!! excelente post.
 

Sheve

Bovino maduro
Quien deja "su vicio" cree que una pequeña probada de él lo obliga a recaer al exceso, lo cual no tiene por que ser necesariamente cierto.

Cualquier placer en exceso suele generar problemas de salud y otros en general (comer, dormir, fumar, beber, marihuana, cocaina, heroina, sexo, etc...), desde luego unos mas que otros, pero al mismo tiempo creo que es posible disfrutar de cualquier placer sin que necesariamente genere adicción y resulte por ello nocivo. La cosa es que es arriesgado y dificil, por lo cual no me atrevería a incitar a nadie a probar ningún placer potencialmente adictivo, pues no se que tan capaz sería de controlarlo, solo digo que está mal esa idea que se tiene de que algunos placeres forzosamente llevan al vicio, es más, en muchos casos esta misma idea equivocada contribuye en cierta forma para que una persona se envicie.

Power Mind canralitos :mota: jajaja...

Saludos.
 
buena info, te hace pensar pero tirar 15 años de mi vida los cuales llevo con este vicio esta cañon, pero con los nuevos precios de los cigarros ya nos estan obligando a dejarle, no por gusto sino por economia, exelente aporte gracias
 
Arriba