¿Qué le pasaría a tu cuerpo si dejas de fumar ahora mismo?

#85
sssss maldito cigarro! acabo de apagar uno y la verdad es que si cuesta mucho pero he logrado dejarlo por unos meses! sólo falta tener hueee... pa superar el vicio, espero que algún día nos alejemos de ese mal o al menos logremos bajar considerablemente el número de cigarrillos al día yo y todos los fumadores de este foro...
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#86
pues es una muy buena informacion , pero tengo unos amigos que no les entra nada de esto , les gusta y ya , nomas no quieren dejar de fumar ... ni modo... saludos
 

Briher

Bovino maduro
#92
chido chido, pero, tmabien q pase lo malo de dejarlo ahora mismo, como el enfermarte, o algo asi digo por experiencia
 
#93
pssss la verdad que es muy buena info y yo la verdad si fumo pero debes en cuando y eso gratis jaja por que no los consumo aparte fumo 2 o 3 en la peda y eso por que se antoja pero de ahi en fuera nada, ahora el problema es que es una enfermedad que no mata luego luego si no que te va consumiendo poco a poco y no es por nada pero el gobierno mantiene a un chingo de fumadores con cancer que bien que les suba el precio del tabaco jaja
 
#95
YO POR ESO NO LE HAGO A ESO, ANIMENSE CHAVOS ASIDUOS A ESTE NARCOTICO
Na, con todas las comidas enlatadas,empaquetadas,congeladas,llenas de colorantes artificales y verduras llenas de trasgenicos,a todos nos va a dar cancer,solo que yo puedo elejir cual tipo de cancer quiero, elijo el buen efisema pulmonar :mota:
 

Sheve

Bovino maduro
#97
Buen post... motivante, pero a la vez se me antojo un cigarro jajaja...

No creo que sea correcta una división de "fumadores y no-fumadores", hay muchos casos en los que la gente disfruta de un cigarro los fines de semana y creo que hace mas daño una cena abundante de grasosos antojitos mexicanos que 3 o 4 chemos a la semana, incluso uno diario no se que tan dañino sea.

Saludos.
 
#98
yo lo deje asi de facil. 13 años fumando como chacoaco, un dia me senti muy mal y el doctor me dijo "si sigues fumando no pasas de este mes" y no he vuelto a probar uno aunque se me antojen ya se acabo y es que hasta que la vemos cerca lo comprendemos
 
#99
gracias por la info, aunque me gustaria poder contarselo a mi tio q tenia 30 años de no fumar cuando le pego una enfermedad por el cigarro q lo mato saludos
 
Arriba