Que Harias si Ves Un Demonio

jayma

Bovino adicto
si no corro,me cajo y me orino, trataria de quedarme tranquilo y decirle que se vaya que no quiero nada de el y si no se va me pondria a rezar el salmo 91 ,23 hasta el rosario si es necesario , no hay que darle curiosidad a estos asuntos ,en el momento que les das una oportunidad entran en tu vida,saludos
 

reykameha

Bovino de alcurnia
mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!
tienes razon brother esos son los verdaderos demonios:metal::):vientos:
 

Javocst

Bovino adicto
es dificil decir q harias... porq para empezar ¿tu lo invocaste? ¿el decidio aparecer? fue una casualidad? o q paso? en todo caso no sabes si su voluntad del demonio en cuestion es mas grande q la tuya y no t deje moverte...
 
P

pocohombre

Visitante
Pues yo me pelo en chinga y me encierro (evidentemente ya cagado), despues pongo sal en las puertas y ventanas y me tatuo una pinche estrella para evitar que me posean.

Despues le cortaria le puto cuello y me beberia su sangre, a ver si me dan poderes como al este vato, el Winchester.

Si es demonia, me la cojeria antes de hacer lo anterior mencionado.
 
Arriba