Que Harias si Ves Un Demonio

#82
ps le invito unos tacos del chino k stan pocasumadre! y ps ya que el se invite las heladas o un tekila y pz ia de paso unos churros de la mary jane ai con el carlangas y ps zi llega haciendola de pedo pues nada de tacos y nada de churros le pongo sus chingazos por pasarsemesemeseme de lanza
 

iAmDek

Bovino maduro
#83
ps le invito unos tacos del chino k stan pocasumadre! y ps ya que el se invite las heladas o un tekila y pz ia de paso unos churros de la mary jane ai con el carlangas y ps zi llega haciendola de pedo pues nada de tacos y nada de churros le pongo sus chingazos por pasarsemesemeseme de lanza
No no no, tu si te viajaste we jajaja, yo como muchos si veo uno lo primero que haria es soltarle un madrazo si no le hago nada pss ahora si ya me cago xD.

Saludos,
Dek
 

TheOnikei

Bovino adicto
#84
mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!
sin mas ni menos muy buena respuesta, pero si hablasemos de las creaturas esas de abajo pues la mera verdad me asustaria demasado que posiblemente me defeque en los pantalones (me cague xD)
 

akerbeltz6

Bovino adolescente
#85
Primero hay que definir lo que es un demonio no?? a como la mayoría lo cree y yo también pues son seres malos...que es "ser malo"? pues es ir en contra de los éstandares establecidos por la sociedad y el gobierno y etc, entonces si estás encontra de las cosas que hace el gobierno para robarnos y mantenernos en la opresión eres un demonio, en la religión católica se dice que Jesús era un pacifista que quería liberar a su pueblo de la opresión, entonces si el estaba en contra de lo establecido y tomado como normal entonces es un demonio, y si el es un demonio quiere decir que todos los que rezan a Dios son seguidores de un demonio, si siguen a un demonio y practican sus enseñanzas entonces también son demonios...si todos son demonios...entonces...carajooo!!! mi mamá es un demonio!!! ooohhh carajooo!!!!! me va a comeeer!!!!! =(
noooo!!!!!
 

TheOnikei

Bovino adicto
#86
mmmm es una pregunta muy interesante, solo que a mi punto de vista se ven demonios todos los dias, en las noticias, asecinos, violadores, homisidas, etc, etc, etc, no se les olvide hermanos bakunos que el mal no solo se puede presentar en nuestras vidas con cuernos y cola, para asustarnos!!

Buen post, saludos!!
Primero hay que definir lo que es un demonio no?? a como la mayoría lo cree y yo también pues son seres malos...que es "ser malo"? pues es ir en contra de los éstandares establecidos por la sociedad y el gobierno y etc, entonces si estás encontra de las cosas que hace el gobierno para robarnos y mantenernos en la opresión eres un demonio, en la religión católica se dice que Jesús era un pacifista que quería liberar a su pueblo de la opresión, entonces si el estaba en contra de lo establecido y tomado como normal entonces es un demonio, y si el es un demonio quiere decir que todos los que rezan a Dios son seguidores de un demonio, si siguen a un demonio y practican sus enseñanzas entonces también son demonios...si todos son demonios...entonces...carajooo!!! mi mamá es un demonio!!! ooohhh carajooo!!!!! me va a comeeer!!!!! =(
noooo!!!!!

vahhh:comillas:
 

marcofised

Bovino adolescente
#89
Quieren ver demonios? cenen un pozole y duerman pansa abajo y directito al inframundo ahi de seguro se les cuelga uno de la nuca, a jijos de su mother estan horribles, practiquenlo y me avisan que ondas,saludos.
 
E

elpibe1986

Visitante
#92
ps primero lo haria mi cuate pa entrar en confianza luego le invitaria un buen tekilita o unas cheves y ya entrados q sake unos buenos tokes y unas diablitas jajajaj
 

cowico

Bovino maduro
#95
Yo creo que mi primera reaccion seria espantarme XD y ya despues le preguntaria que que desea:chavo: y por ultimo le ofreceria un cafecito :metal:
 
#96
En 1991 En doctor arroyo Nuevo leon una noche en un camino ejidal vimos a un ser semi humano
con cara horrible(todos coincidimos despues que era un demonio) salimos corriendo como locos Luis mi amigo gordito se quedo atras llorando y gritando ya como 500 metros despues lo esperamos, descansamos un poco y seguimos corriendo hasta llegar al rancho, esa noche no dormimos.
 
Arriba