Que Harias si Ves Un Demonio

ViperCR

Bovino maduro
#22
Posiblemente pegue un grito de niña... y luego ps no se, talves quedar paralizado sin poder hablar, como en las pesadillas:histerica:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
Depende como se presente. si viene todo grotesco... solo me surraría :cucu: Si sale en otra forma, tratarpe de ignorarlo porque no tengo nada que hacer "negocios" con alguien o con algo.
 
#28
depende ,, primero pensaria que mierda me meto hoy , despues del susto veria que pedo con el demonio por que segun se hay demonios malos y otros no tanto.
 
#30
teoricamente si vemos un demonio, los cuales son seres de energia, nos fulminaria la sola presencia, segun, pero seamos reales yo me orino, me cago, me revuelco y me tapo con una sabana o algo, en dado caso jaja, pero ps kisa la teoria tiene algo de cierto debido a q por eso se dan las posesiones de cuerpos.
 

HanS0

Bovino maduro
#36
posss antes q nada me cagaria como 6 veces o mas

y si no me da un infarto le preguntaria q quiere
Jajaja tu post ha sido bien recibido como la opinion mas acertada el 90% de los que han posteado jaa:starwars: se hacen heces fecales jajaa saludos y gracias por postear...:mota:
 

Gusirico

Bovino de alcurnia
#37
Cuando lo vi, ahí sentado a un lado de mi cama, me espante, pero estaba ya tan cansado que solo me di la vuelta y seguí dormido.
 
Arriba