¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

Zephyros

Bovino de la familia
No la hagas de pedo y recuerda lo que dicen de las "pruebas de amor"...

Me parece que puedes hablar con ella, no veo problema...
 

thia

Bovino maduro
pss dile que no hay piri...no problem...y cuando la veas y te da risa...pssss trata de no reirte jajajajajaja perdon O_O jajajajajajajaaj aaaa se me salio la lagrimita >_< ups no ya enserio tu dile que no hay piri que no se preocupe si el cuerpo lo pide pss ni que hacer...saludos...
 
terecomiendo que hables con ella sin mencionar lo q paso... si ella no toca el tema tu no lo hagas.. por que creeme que la vas a hacer sentir peor de lo que se siente.. ademas un pedo es un pedo a todos nos pasa... eso si llamala y actua con naturaleza como que esto nunca paso
 

Dickeldemaciado

Bovino adolescente
Esperame tantito ..

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

jajajaja ...

Ora si me hiciste reir bien cabron, yo creo que deberias componerle un poema mas o menos asi : "Ese aire .. me infla la vela para llegar hasta tu puerto"

Buscala men, llevale un detallito invitale un helado .. osea, me refiero trata de no hacerla sentir mas mal de lo que seguro ya se siente ..demuestrale que "no hay pedo".
 
primero...
me gusto tu anecdota jajajajaja
y otra es que
ps por un pedo, no hay pedo
solo dale seguridad y dile, no hay pedo, los mios son mas olorosos xD
 
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Chalee man
la vdd
hace mucho ke no me reiaa azee
Pss comoo dice nmz dile ke no hay pedoo y hazla reir
jajajajajajajaja
Saludos Man
 

Godspear

Bovino maduro
Pues hablale, siguela, ve a verla, a todos les pasa, eventualmente tambien soltaras uno y se cagaran de la risa, lo importante es que la quieres y te importa, asi que ve por ella.
 
Arriba