¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

VISITA

Bovino de la familia
#21
hablale tu y no saques eso al tema
y ya tan sencillo como eso

de preferencia finge que nunca paso

y por cierto se escribe Hediondo
 
B

Bennu71

Visitante
#24
Primero escribo y despues me rio y que es lo que más te pesa que se le salio uno, que te dejo perfumado el carro o que no te ha mandado un mensaje, tu hablale igual que siempre como si nada hubiese pasado esas son recciones normales del cuerpo ademas si un pedo no se le niega a un hermano menos a una novia.
 
#25
tu harias lo mismo si se te escapara uno... buscala... pero no hables del tema con ella... como si nada ubiera pasado... recuerdo que un dia, mi ex se queria enfermar de gripa... y en uno de tantos besos... se le escapo un gallo... que al final YO me trague... jamas le dije nada... es un acto corporal completamente normal... sin embargo como mujer (y no en tono despectivo) supongo que le da demasiada importancia... que no sea asi... y tu jamas le menciones esto ni de broma... dale algo de tiempo para que la vergüenza desaparezca y despues buscala con un ramo de rosas o algun otro detalle...


Me ha dado tremendo ataque de risa con ustedes dos, esos pedos de cruda si estan bárbaros jajajaja. Y luego este valedor que se tragó el gallo de la novia jajaja, tremendos los dos jajajaja. No vaya a salir otro que se le vengan cagando en el faje jajaja xD. No, no, no, tremendos ustedes dos me han hecho el día mas feliz aún.

Ya volviendo más a tu tema, pues que a tí te valga madres we, si se le salió uno pues no hay pedo (ya se choteron mucho el chiste aquí). No le des importancia y ustedes dos como si nada.

Suerte y un saludo.
 
#26
Jajajajaja "que no hay pedo pero que avise" jajaja te pasaste...
pues mandale un mensaje preguntandole que porque no te ha buscado o algo así...evita el tema..ella está muchísimo más incomoda y apenada que tu..imagínate como se ha de sentir!!!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#28
Creo que te sacaste la lotería, la tienes bien domada con eso man.
La verdad estoy de acuerdo xD

No te awites, ademas si a ti te hizo gracia no veo por que no buscarla.
Pretende que no pasó nada, pero ahora tienes la ventaja que puedes hacer lo que quieras y cuando se enoje se lo echas en cara... nomas la anecdota, no otro pex xD

Salu2.
 

alexiseo

Bovino maduro
#30
cuando se heche pedos con olor a rosas los envasas y los vendes jajajajaja,
no manches carnal la confianza no se termina con un pedo, es lo mas natural es como respirar y si no sabes que decirle repitele este poema
Hoy Bese
hoy besé
tus dientes chicos
y me embriagué
con el perfume
de tus axilas
y caí rendido
al embrujo
de tus pezuñas
y me envolví
en la brisas
de tus pedos
Autor: osvaldo mamani lopez
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#32
:memeo: disculpa.. todos se rieron porque yo no?, y hablale, eres el hombre, y no toques el tema, ella lo sacará o querrá averiguar que piensas de eso, lo que si te recomiendo por el santo en quien te confeses es que cuando la veas no te vayas a reir, porque ahi si ya la regaste no te volvera a ver nunca, y le causaras un trauma, y ojo que cuando te vea solo pensara en ese pedo ejeje, llegale como si nada pero no te rias man no te rias....
 
#37
jajajajaja JAJAJAJA . Bueno jjaja Igual y ya se te paso las ganas de reirte . solo buscala ya como si nada. ademas por un pedo no se deben distanciar no manchen .


esto me recordo un chiste: Una pareja estaba haciendo el 69 y de repente a la vieja se le salio un pedo y le dice al marido mi amor disculpame , contesta el, ok no hay problema, y siguen otra vez y de nuevo que se le sale otro pedo y de nuevo la mujer, mi amor disculpame, y el marido contesta, ok no hay problema, y de nuevo siguen y otra vez la vieja se hecha un pedo.. y el marido contesta estas bien pendeja si crees que me voy a tragar los otros 67.. jajaja
jajaj este zonzo jajaja Bueno el chiste
 
Arriba