¿Que hago? a Mi Novia se le salio un Pedote bien jediondo

#41
jajajajajajajajajajaja
dios mio jajajajajajajaja
no mms
no ps no pasa nada we nada mas no se lo restriegues y as como si no hubiera pasado nada
al final todos somos humanos y como humanos tenemos necesidades y defectos
 
#42
jajaja pues que mal pedo jajaja, AMIGO ESTO ES REAL.
AL PAPA DE MI MEJOR AMIGO CUANDO TENIA UNA NOVIA A LA CUAL VEIA CADA SEMANA, SE ENCONTRABAN EN UN ARROYITO PARA PLATICAR PERO SIEMPRE UNO DE CADA LADO DEL ARROYO, A LA ANTIWITA PUES, Y UN DIA EL DECIDIO BRINCARSE EL ARROYITO PARA ESTAR CERCA DE ELLA Y MIENTRAS BRINCABA QUE SE LE SALE UN PEDO Y CON LA CARA DE VERWENZA, ASI COMO SE BRINCÓ EL ARROYO ASI MISMO SE REGRESÓ Y NUNCA MAS LA VOLVIÓ A BUSCAR NI ELLA A EL Y AHI FUE EL FIN DE SU ROMANCE POR UN PEDO, Y ES REAL EH??
jajaja tu caso es lo mismo pero mas moderno que mal pedo eh??
 

13_pr

Bovino maduro
#44
no mames que ososte hizo tu chava pero no hay pedo
buscala que la mera neta ella si ah de estar avergonzada y ah de ser x eso que ella no te ah buscado
hazlo tu y si sale el tema pues dile qu eno hay problema que es algo natural
nooo echarselo asiii nada mas de repente jajaja
no pues buscala carnal buscala
 

enigm@

Bovino maduro
#46
jejeje no mam....s mira carnal yo t aconsejo q la busques y pues hables con ella acerca de lo que paso para q pues de algun modo pueda haber mas confianza entre los dos, en dado caso que no kiera hablar tu chica con respecto ala fratulencia que se tiro, pues dejalo asi men tu como si nada, no le des tanta importancia ya despues que halla mas confiza comentale del tema, cuidate men saludos...
 

el coruco

Bovino adicto
#51
Te amo mas que a la mierda
no lo olvides ni cagando
cada pedo que me tiro
es un beso que te mando

Jajajajaajjaajajajaja me volvio adar ataque de risa jajajajajajajajajajajajajjaa:mota:
 
#55
okkk deja les cuento fuia buscarla iba ya casi me estacionaba el carro y que en eso ella saleee pero no salio por que me vio si no te iba a la uni y la verdad les dijo algo? ME REI ME REI ME REI No no lo pude evitar ya venia supuestamente terapiado de la casa qe era lo que le iba a decir pero me gano la curaaa traia los vidrios arriba pero ella creo que no me vio que me estaba riendo lo que hice fue irme mejor............

mañana voy a ir por ella ya pero bien terapeado sin risas no mms

:SSS
 
#56
oye men buscala y si te ubiera pasado a ti k arias te aeguro ke si te casas con ella hasta mugroso te vas a tragar aquello y no te veyas a reir mejor olvida eso pork si se lo recuerdas de va a mandar a la v!!!!!!! ya de casado le dices te acuerdas del pdo!!!!!!
 

overdosse

Bovino adolescente
#57
hahahah me has hecho el dia hahaha pues yo que tu si la quieres buscalaa y hablale como si nada paso, y leugo pues le dices que es lo mas normal del mundo hahaha
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#58
con el perdon y respeto del mundo pero ... Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

ahora si, despues de mi ataque de risa, mi chavo, es normal lo que paso, siempre en algun momento de la vida de uno pasa, spobre todo en la vida de pareja. Te lo digo por experiencia propia, asi que, buscala, hablale, seguramente ella se muere de pena pero tu buscala y como si nada, no le comentes nada ni hagas aluciones al tema del pedo monstruoso, si ella dice algo, riete y dile que no hay problema, que es normal y que no se preocupe de lo sucedido y ya, sigue normal con tu relacion con ella
 
Arriba