Que hace una chava de 24?

eddedd

Bovino maduro
¿Cual es el propósito de mi vida?...muchas personas se hacen esta pregunta en algún momento. Es muy profunda. Te invito a que hagas un ejercicio. No sé cual es tu profesión, pero intenta lo siguiente: busca actividades completamente opuestas a lo que haces y descubre cuales te gustan. Ejemplo, compra un lienzo y pinta un paisaje (como te salga no importa), planta un árbol, visita un orfanato, construye una manta con una frase q te inspire, imprime tu foto en tamaño gigante, observa e imita a un pájaro, sube a una colina y ruedate cuesta abajo. Te recomiendo también que leas libros de filosofia...estas pequeñas actividades y la lectura te van a ayudar a llenar el vacio que muchos llegamos a sentir... ojala te sirva el consejo...
 

Issk

Bovino adolescente
Buen dia,cuidado con lo que preguntas, y mas cidado con las descisiones que tomas al respecto.Te entiendo perfectamente he pasado por ahi,termine la universidad con puesto de trabajo garantizado y la vida resuelta,pero algo no me llenaba,conoci y pregunte algunas personas que iniciaron ese camino años antes y me di cuenta que se los habia devorado el ambiente laboral y que vivian muy bien y como borreguitos todos los dias al trabajo.......y no queria eso para mi.............asi que me tome un breake y tome otro rumbo en la vida contra todo lo que las personas que me quieren pensaban....Des pues de veinte años a lo mejor no me ha ido tan bien como la gente cercana ami quisiera ,pero soy muy feliz y pleno manejo mi tiempo,y si no tengo todo el dinero del mundo si el suficiente para mantener mi familia y valorar la cosas buenas de la vida.

He leido un buen de libros,es algo que te recomiendo que hagas no sabe uno cuando va uno a encontrar a aquel que parece que fue escrito para ti,En lo personal leo a Deepak Chopra,Greeg Braden,Facundo Cabral,Osho,etc,etc.

Estoy seguro que el gran Creador te guiara sabiamente hacia lo que te hace falta........estas por comenzar tu camino que te llevara a la plenitud y la felicidad........Espero estas palabras te sirvan en algo........
 

Javocst

Bovino adicto
A ver... ¿cómo ya trabajas, ya acabaste tu carrera, tienes novio y no sabes lo que quieres? perdona q lo ponga así pero #FAIL! si quieres un PLUS t recomiendo que viajes (no necesariamente fuera del país) digo busca cada que puedas pues no se visitar un sitio arqueológico, una playa, haz ecoturismo. pa pronto sal de la rutina y si puedes gastar tu lana aquí en el país la gente de aquí creeme t lo va a agradecer.
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
algunas mujeres la maternidad les llena los espacios vacios aunque puede que no sea tu caso, practiga algo de meditacion y conocete a ti misma asi encontraras lo que te hace falta...
 
A ver... ¿cómo ya trabajas, ya acabaste tu carrera, tienes novio y no sabes lo que quieres? perdona q lo ponga así pero #FAIL! si quieres un PLUS t recomiendo que viajes (no necesariamente fuera del país) digo busca cada que puedas pues no se visitar un sitio arqueológico, una playa, haz ecoturismo. pa pronto sal de la rutina y si puedes gastar tu lana aquí en el país la gente de aquí creeme t lo va a agradecer.

jajaa EPIC FAIL, ni hablar le diste al clavo
 
topea un toro rasguña un gato muerde un perro trata de matar al papa (no es broma nada mejor que matar a un papa para sentirte vivo)
has andinismo
 

bicho88

Bovino maduro
No creo es que haga una chava de 24, si no el que experimentes cosas nuevas, las cuales jamás se te ocurrió hacer, obvio en el margen de tu permisidad y tus limites personales, vive situaciones nuevas con ello aprenderás nuevos gustos y cosas nuevas las cuales harás, suerte y vive al máximo mis mejores deseos para ti y tu vida.
 

ger-

Baneado :(
pues tomate un dia para ti solita vete a un spa, de ahi ps toma clases de musica, la bateria es muy buen instrumento :D mmm o puedes sentarte a escuchar buena musica (reggaeton NO) , conocer lugares, sentarte ala luz de la luna y meditar en lo bueno y malo que a sido tu vida, jugar xbox, salir de tu rutina de trabajo, a veces hacer planes como que no salen bien es mejor ir improvisando... saludos
 
una chava como tu a tu corta edad, con pareja, trabajo y negocio propio y aun no estas satisfechas, lo que nesesitas con todo respeto son metas riesgosas objetivos que no te creas capaz de alcanzar, llevar al limite tu capacidad mental y ficica, aun si viajas por todo el mundo y te llenes de recuerdos, fotografias y amigos, en algun momento en cualquier lugar te volveras a sentir vacia, mejor valora tus logros, y ten mas corage para realizar algo que pocos hacen y tu tiempo se ira rapida y vas a sentir que la vida no te alcansa, como que? muy sensillo funda una escuela, es sugerencia tu tendras tus propias metas esa es la mia, quien te lo dice un loco talves tengo dos carreras en mecanica industrial y mecatronica me hice la misma pregunta cuando termine la primer carrera, estudie la segunda ho y estoy lleno de metas sin cumplir porque siempre se tiene que mirar adelante para atras ni para agarra vuelo asi que eso es loq eu te aconsejo jejjejeej
 

Sodesne

Bovino maduro
Respondiendo casi dos años despues de iniciada la pregunta.

Puedes aprender un ARTE MARCIAL ( y recalco arte marcial y no solo técnicas de combate que incluya filosofia etc,).

Tu caso me suena a casos que he escuchado antes y al final las personas encontraron llenar ese hueco adentrandose a la espiritualidad, estudio de metafísica, cosas relacionadas.

Ojalá te ayude mi opinión que creo me siento como tu y yo ya traigo mis 27 años.

La mejor de la vidas tengas

Saludos
 
Arriba