Que hace una chava de 24?

romanov

Bovino adicto
cambia de novio.
si ni el te distrae empieza por ahi.
aburrida tu y aburrido el.
digo esa es la mas facil.
porke para irse de vacaciones se necesita lana.
saludos.
 

Duck289

Bovino maduro
muchos se van por cambiar de novio, o viajar .. o cosas asi ,, pues yo te sugiero
necesitas un pasatiempo ... algo que disfrutes hacer ..
 

zpiaz

Bovino adicto
Pues suena a querer adivinar los numeros de la loteria,, SI tu no sabes lo que quieres mucho menos nostros,....

Tu bien sabes lo que quieres, pero = tienes miedo, de hacerlo..

Asi que se sincera y di la verdad ..
 
jajaja si ke son unos sanganitos eh a su edad y ke no sepan cocinar woow ke hueva
y sorry el comentario no es en mal pex se nota ke en su temprana adolescencia padecian de curiosidad por eso estan asi como ahogandose en un baso de agua
 
se les hace mucho o gran cosa cocinar es padre y yo digo ke tu pareja no llena todas tus espectativas por eso estas cion esas inquietudes analizalo y veras ke si tuvieras una vida divertida no estarias asi ?? una simple pregunta sabes bailar??
 

Godspear

Bovino maduro
yo hago medicina... el trabajar en algo que me gusta hace que cuando descanse me sienta tan satisfecho que pueda disfrutar mas mis dias libres (yo tengo 25 por cierto)
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
Pues lo que hace cualquiera de 24, "Tratando de conquistar al mundo".
eso de que sirve si no sabes como, empezaras hacer pendejadas eso yo te lo digo experimentado n.n

Hola yo soy ing en sitemas, tambien tengo mi propio negocio y me pasa lo mismo en ocaciones.
Yo te dejo varias opciones,
1 ven a visitarme y nos vamos de coto nos la vamos a pasar super,
2 Lee la biblia, vas a encontrar la respuesta a muchas de tus dudas (conste que no soy cristiano catolico ni nada que se le parezca).

Bueno si gustas seguir platicando me mandas inbox y tesigo dando mas ideas vale?

chales, luego luego al ligue, xD

pero lo de la biblia es cierto, yo tampoco voy ala iglesia por que es un negocio, la biblia es el manual de uso para el ser humano.


hola lo que te hace falta en tu corazon ES JESUCRISTO, solo el nos da la tranquilidad en nuestros corazones, y una paz.
:metal: cherto, cherto!!!!!


aqui el chiste es hacer lo que diga el corazon, aqui te decimos chingadera y media y pues puedes conocer todo el mundo viajando, tirarte a todos lo hombres que puedas, comer las mejores comidas, pero de nada sirve si no hay motivo ni razon.

saludos.
 

Beuken

Bovino de alcurnia
pues viaja!! juega videojuegos!! experimenta cosas!!si tienes negocio has otro, si sientes q no te llena, necesitas hacer una lsta!! y escribir cosas que quieras y q desees hacer!! saludos
 

Lolo2K7

Bovino adicto
Hola chavas y chavos! Soy nueva en el foro y la verdad me gusto mucho que puedes exponer sobre lo que quieras. Bueno les quiero platicar que desde hace mucho tengo una duda y quiero saber que opinan ustedes. Bueno para empezar tengo 24 años, estudie una licenciatura, tengo trabajo, tengo novio y un pequeño negocio pero siento que tengo que hacer algo mas en esta vida... y no se que!!! No se que hacer porque no se que me gusta, he buscado actividades para salir de la rutina como cursos de natacion o ingles o no salgo del cine, pero la verdad nada me satisface. Que hacen ustedes?? Cuentenme....
Mira, yo más o menos a tu edad y no por gusto si no por decisiones que tuve que tomar en mi vida me mude a otra ciudad para vivir y trabajar. Por lo mismo que fue algo forzado y no planeado pase muchas situaciones duras; hambre no tener 1 peso en la bolsa, mucha soledad y sobretodo adaptarme a un lugar totalmente diferente, donde no conocía a nadie, no tenía familia a mi lado y donde tuve que aprender a cocinar, lavar ropa y hacerme cargo de mi mismo en un ciento por ciento. Esa experiencia cambió mi vida, pasar esas cosas dificiles, pero sobretodo superarlas exitosamente me hizo la persona que soy hoy, alguien que pasó de no tener nada a tener mi propia empresa y tener mi vida economica mayormente resuelta

Lo que necesitas y te recomiendo es eso, UNA EXPERIENCIA DE VIDA, dejate de pendejadas de cursitos de inglés, agarra tus ovarios y dales una buena restregada en el pavimento de la vida, te va a doler, pero a como vas a aprender de la experiencia
 

cesion

Bovino adolescente
creo que en relidad te hace falta algo de aventura, mi diagnostioco es que has tenido mucha monotonia y necesitas cambiar eso, conoce nuevas personas, vive lo que no te has atrevido, un tiempo me paso algo asi y viveindo cosas diferentes todo cambio, alguien dijo que vendieras todos y te fueras de paseo, eso no lo hagas yo lo hice y recuperar tu estabilidad economica creeme no es facil
 
es muy facil:
si vives en el distrito federal ve a el metro mas cercano entra y ahi en los andenes:
busca un camino, preguntale a los polis que hay alrededor deja que tu inquietud te guie y sola llegaras.
no se si esto te sirve pero lo mejor a veces es nadar de a muertito y ver a donde te lleva el destino,(ADEMAS ES MUY DIVERTIDO VER ADONDE TE LLEVA) saludos y espero que esto te ayude...
 
la neta haz todo lo contrario es la unica forma de ver el otro lado de la moneda o empieza por disfrutar de la vida haciendo las cosas que nunca pudiste por estar ocupada con el estudio, el novio y pensando una que otra locura de como volverte una persona con dinero.pero ya que si te gusta la vida que llevas pues trata de disfrutarla al maximo y cambiar la rutina para que no te aburras.
 
Arriba