Que hace una chava de 24?

pipo123

Bovino adolescente
antes que nada bienvenida al foro :)
bueno con respecto al tema pienso que ahora las posibilidades son un poco mayores que hace por ejemplo 20 años, si tu quieres hacer algo simplemente hazlo, la unica limitante eres tu misma :cool:
cierto muy cierto y pues como dicen todos viaja!!! si esta en tus posibilidades claro un paseito por rutas desconocidas (lugares a donde no hayas ido o te gustaria ir claro siempre viendo el bolsillo) cuidate suerte, q hay mucho q hacer y una vida para hacerlas
 

escaleyo

Bovino maduro
Disfruta tu vida, experimenta, disfruta y crecer como persona, es la etapa de la vida que uno debe aprender y crecer como persona y ser humano.. Muy Buena Idea viajar, planear o marcar un plan de vida... Sal de la rutina o interesate academicamente mas aya de Tu Licenciatura o por que no otra carrera, Te recomiendo Fotografía,Pintura, Teatro, Deporte Te lo digo por experiencia jaja
 
yo creo que va mas bien por la cuestion espiritual y no me refiero a que te la pases en un templo seas de la religion que seas, yo te recomendaria algun libro de deepak chopra para que tengas una idea de lo que te digo
 

Lounge

Baneado :(
fuma mota !!!!!!!!!! jaja no te creas creo k alguna vez nos hemos sentido asi como tu, creo k te encuentras en una zona de confort, pero dentro de ti hay algo impulsándote a k salgas de ella a k generes nuevos retos a que encuentres nuevas ares de oportunidad, hablando en cualquier contexto... Te super recomiendo un libro que te ayudara a clarificar esto, de hecho esta hecho el libro para ti se llama Clarificando la Vida de Laurance West,,, Saludos cordiales.
 

ahoy

Bovino adicto
lo que tienes que hacer es tomar tus maletas (algo sencillo como una mochila), ir a la estacion del autobus mas proxima y al llegar escoge el primer destino que se te ocurra, claro toma la precaucion de avisarle a tus familiares en donde vas a estar y por cuanto tiempo.
y disfruta de la aventura, te recomiendo en especial lugares como el cañon del sumidero en chiapas, o barrancas del cobre en chihuahua, eso lugares son magicos para estar con uno mismo, la vida es bellisima solo hay que aprender a disfrutar de ella.... suerte
 
Bienvenida... y me pasaba lo mismo en la prepa según se los psicologos le llaman "crisis existencial", es cuando te pones a pensar en que soy?, que hago?, bla bla bla... a mi se me quito cuando encontre lo que de verdad queria, encontre una mujer espectacular que me hace sentir muy feliz, el querer tener y darle un poco de lo que me dueron de vuelta a mis padres. Eso me basto... pero como dicen muchos aqui, todo llego a su tiempo...

No hay alegria mas grande que la inesperada... Saludos y suerte
 
ayuda alos necesitados lee la biblia ai encontraras la rason bisita los asilos ayuda alos ancianos y te bas asentir muy bien ayudando alos demas practica artes marciales eso te ba hacer muy bien
 
te recomiendo el haking, caminatas, vete al bosque, vete de camping, aprende a disfrutar la el mundo, la tierra en la que vives, conectate con la tierra XD
 
es facil:

1: vete a los rapidos
2: esquiar, escalar, la riviera, algun bosque a acampar.
3: aprende a cocinar postres o comida de alta clase.
4: intenta nuevas poses sexuales o cosas mas atrevidas.
5: haz una lista de lugares a los cuales puedes ir donde vives, y ve minimo a uno cada mes.

y asi muchas cosas
 
las cosas llevan su propio tiempo es cierto que los viajes ilustran y divieten es cierto que la adrenalina de los deportes exremos es exitante tocar musica pude ser divertido solo imaginense que pudieramos hacer de todo eso totalmente imposible por aptitudes y capacidades diferentes y hay pruebas psicologicas que nos gian y nos ayudan a saber cuales son nuestras aptitudes e intereses vocacionales seria interesante sabe que te gusta y de que eres capaz
psic. sergio espino
 
pues te dire lo q planeo mas o menos para esa edad planeo irme de bago x latinoamerica solo con mis pies y 500 pesos para 2 años y ire a donde sople el viento sera como el viaje para encontrarme con migo mismo
 
Hola, que te parece si te unes a algún grupo de ayuda humanitaria de cualquier tipo o ayudar a otros, créeme que eso te llenará y tendrás más de lo que hasta ahora haz tenido... Sólo te toca buscar dónde, a quién y como?
 

mago1987

Bovino maduro
Hola, pues como que ya llegaste a la primera gran meta de tu vida, y ahora que ya acabaste ese gran trayecto ya no sabes en que mantenerte ocupada. Pero yo pienso que de eso se trata la vida de metas y objetivos por cumplir, si ya cumpliste con el mas grande que era terminar tus estudios te recomiendo buscar nuevas metas, y sobretodo Disfrutar lo que tienes y que tantisimos años te costo, por que no luchaste tanto para no gozarlo ahora que lo tienes o si????. Y mejor ahora antes de que te den ganas de casarte y tener familia, por que ahi ya van cambindo las cosas.
 
hola hola, como veras en este foro la mayoria somos cibernautas jariosos, asi q las opcioens q t den peuden ser muy hot , peor ya en serio, yo hago deportes extremos ocacioanlmente y gym, aveces pinto, aki el punto es lo q t motive algo, una pasion, y de q tipo, por ejemplo si kieres salir d la rutina con tu pareja o de pareja hagan LO QUE NO HACEN e smuy ovbio, si no ven pelicuals en cine, vayan, si van pues vean otro tipo d peli, o en su home vean pelis o pelixxx, hay varias chicas q suben fots d lenceria o desnudas censuradas d l acara o con amscara, eso tb t puede ayudar a sentirte mas sexy y kinky y darle nuevos aires ala vida d pareja, aki ya depende si le pides permiso atu pareja d ahcerlo o a escondidas, eso si tendras q estar conciente de las concescuencias y hacerlo bien pa qno s eentere
espero sirva d ayuda, besos bonito fin d semana
 
Hola yo soy ing en sitemas, tambien tengo mi propio negocio y me pasa lo mismo en ocaciones.
Yo te dejo varias opciones,
1 ven a visitarme y nos vamos de coto nos la vamos a pasar super,
2 Lee la biblia, vas a encontrar la respuesta a muchas de tus dudas (conste que no soy cristiano catolico ni nada que se le parezca).
3Viaja, conoce gente, todavia puedes, cuando te cases no vas a tener chance de andar sola, o noviando, menos si tienes bebes, te cambiaria toda tu vida.
4 Invierte tus ganancias, no despilfarres antes que nada, busca nuevos campos de negocio, algo que en verdad te llene y emocione. Ten cuidado investiga bien antes de invertir.

Bueno si gustas seguir platicando me mandas inbox y tesigo dando mas ideas vale?
 
Arriba