Que hace una chava de 24?

mmm me pasa igual MARI-K pero psss no sabria explikarte porke yo lo manejo de una forma distinta, pero kreo ke puedo darte un tip, yo en lo personal kisiera poder hacer un albergue para perros, no es facil y pues tambien es a largo plazo por muchas cuestiones, espero podido haberte ayudado, saludos !!!
 
Parecerá grosero, pero parece que más que nada, quieres que te digan que no tiene nada de malo que tengas más sexo que el de costumbre... incluso si es alguien que no conoces. Si no, sube a una montaña rusa, es muy estimulante !
 

mga2k5

Bovino adolescente
A veces tanta planeación no es buena. Quizá cuando dejes fluir las cosas, me refiero a las situaciones por las que pasas, encuentres lo que te hace falta sin buscarlo tanto. Y mira que soy partidiario de planear, organizar, controlar, administrar, etc, Quiza la vida lo que te quiere enseñar es precisamente eso: dejar fluir y que las cosas sucedan en el momento que deben suceder. Todo tiene su tiempo. Suerte
 
hola mari-k yolo unico que te recomendaria que vivieras una experiencia espiritual, no se de donde seas pero hay grupos de auto ayuda en mexico de 4 y 5 paso, de lo que se trata es de hacer un inventario de tu vida para que puedasencontrar la raiz de tu problema, sufrimiento no se como le quieras llamar,por que eh visto lo que te han sugerido y la verdad asi te vayasal planeta marte como sea aya seguiras sufriendo, es la perversa enfermedad de el alma saludos.
 
tal ves tu creas ke no has logrado tus metas en este mundo, tal ves concientemente si pero tu inconsiente no asi ke tal ves con solo hacer cosas pekeññas como ayudar a una persona ke tu sabes ke vive sola y no puede trabajar llevandole un poko de komida o hacer cosas buenas por los ke menos pueden o tienen tal ves llene ese hueco, otra puede ser tener buen sexo jajaja ke lo disfrutes pues, otra has yoga, otra lee mucho mucho temas ke sean de tu mas grande agrado telas ropa tecnologia investiga a fondo cada tema ya sino yena ese hueco por lo menos pierdes tu tiempo y aprendes algo
 
Hay amiguita, LO QUE PUEDES HACER ES BAILAR SALSA, O DANZÓN , prueba alguno de los dos, para mi la salsa esta super el Danzon esta rico, en ambos conoces mucha gente y lugares, porque cuando ya tienes cierto nivel te presentas en la misma ciudad o en otra, yo no soy muy bueno, pero he viajado y conocido a tanta gente que no me canso de bailar y bailar. Te dejo mi correo escribeme Saludos. Vivir para bailar, bailar para vivir.
 
distruta la vida!!! :) prueba cosas nuevas como cocinar o clases de baile, date una escapadita de fin d semana kn tu novio algun lugar cercano ;) o con tus amigas!!
 
Concuerdo con todos,
Un viajesito no vendria mal, al fin que te distraes, te olvidas de la rutina,
paseas, compras, miras ufff y te regresas a tu casita y veras que querras irte de nuevo.
en fin
=D
Suerte nhena.!
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
te ahn contestado muchos, es mas nisiquiera leeras mi comentario asi que lo resumire mucho:
-haz cosas que antes no hayas hecho
-encuentra la verdad sobre las cosas(quizas Dios, aunque no seas creyente)
-ponle algo de chispa a la vida de tu propia manera
 

magopez

Bovino maduro
las cosas mas pequeñas llenan grandes hueecos en la vida lo que aveces no tomamos en cuenta son las que son grandez la filantropia es algo alo que me refiero ahunque no sea lo mas agradable del mundo aveces
 
Pues ya casi es un año de que iniciaste este post y me imagino que has de haber agarrado mochila y por eso no contestas a los compañeros con sus sugerencias.

Mi propuesta es que comiences por leer todo lo que te pusieron aqui y te tomes la molestia de decirnos que demonios hiciste.

Perdon por alterarme, pero es que de tantas sugerencias y muy pocas contestadas, mmmm como que no
 
Arriba