Que hace una chava de 24?

SEGLAR

Bovino Milenario
Pues veras, según yo, la mejor manera de utilizar tu tiempo es tocando un instrumento, deberías probar.
De preferencia el bajo JAJA :)
suerte.
EXACTO!!! yo soy guitarrista y creeme que nunca te aburres, siempre hay algo nuevo que aprender...la musica es la expresion del ser humano sin palabras...
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
HOla: pues para empezar debe ser algo que te guste, o que te interese, puede ser ayudar a los demas en alguna de las variantes que hay en el ser voluntariado, eso engrandece el espiritu, si ya tienes satisfacciones como un buen trabajo, te sientes realizada, tienes pareja, entonces haz algo que deje huella de tu paso por esta vida. total el comun denominador de por que estamos aqui todos es facil, estamos para servir a los demas, sin importar que hagas (siempre y cuando sea honesto).
 
hola amiga bacuno mi opinion es que deves tener metas en la vida y nunca vivir por vivir cada dia, deve aver esa motivacion al despertar porque entras ala rutina de siempre y es aburrido alomejor si te propones poner otro negocio salir a darte unas buenas vacaciones disfrutar de algo que te gusta y que te sientas feliz bueno saludos desde kansas city mo buena suerte
 

suk

Bovino de alcurnia
ke te parece comenzar por penzar en disfrutar mas todo lo que te dio la vida y dejar de penzar en que estas en la rutina...tienes una familia trabajo y alguien que te espera yo en cambio tuve que dejar a mi familia y mi casa por trabajo y creeme no hay nada peor que extrañar lo que antes no valorabas
 

loreto205

Bovino maduro
y si te cambias a vivir a otra ciudad??? al parecer estas aburrida de lo mismo, ir a vivir a otra ciudad es muy muy interesante, la gente es super distinta! o sigue estudiando para irte al extranjero un rato! igual y te quedas en otro pais!
 

MARK_COOL

Bovino adolescente
Pues la verdad no soy un experto en esto pero he leido un poco y te puedo aconsejar lo siguiente: Los seres humanos estamos formados por 3 partes: cuerpo, alma y espiritu, para estar plenos necesitamos alimentar las 3 partes el cuerpo obvio por el alimento, sexo, cosas materiales, etc..., al alma por al amor empezando por uno mismo y luego hacia los demas, y la mas dificil de alimentar el area espiritual creo que deberias buscar alimentar esa area, de la forma que sea, por ejemplo yo cada dia le doy Gracias a el Universo por permitirme vivir un dia mas, por la salud, por mi novia, entre muchas otras cosas y pienso siempre en positivo. Tu podrias hacer lo mismo o buscar a "Dios", "Buda", "Alá", etc...el que ti quieras intentalo ojala te sirva de algo.... SUERTE XD
 
No es necesario salir del pais para que cambies tu rutina deja tu negocio con alguien de confianza y conoce tu pais tal vez con un mes tengas y a lo mejor conoces un lugar que cambie tu rutina y decidas establecerte ahi 100% confirmado
 

mora2

Bovino adicto
Pues te puedo decir que yo tambien tengo 24 y en ocaciones me he sentido como tu, aprendi a tocar guitarra, hago deporte, tambien tengo una licenciatura, tengo pensado poner mi propio negocio... Pero la verdad no hay mayor satisfacion que ayudar a quienes lo necesitan, si experimentas la felicidad del projimo tal ves eso te ayude a llenar ese vacio, me refiero a hacer actos de caridad, organizar eventos o cosas por el estilo, porque si piensas que eso lo resolveras con los bienes materiales o haciendo viajes lujosos nunca te llenaras, no por nada muchos artistas tiene una doble vida ayudando a la gente que lo necesita, el dinero no es todo, conosco a muchas personas rodeadas de riquezas, lo tiene todo pero al final se sienten solos o vacios por dentro, experimenta la felicidad en el projimo y asi llenaras ese vacio, bueno es tan solo un opinion...

P:eek: No soy aferrado a la religion, sino a la musica...
 
mmm, ta raro tu caso, parece que tienes una vida plena, trabajo, novio, negocio y te sientes vacia???

que onda??? no sera q tu relacion sentimental es solo rutina???? ya solo estas pq es imagen, pq es costumbre??? pq si tienes trabajo q me imagino te gusta, un negocio q me imagino tambien te gusta...entonces cual es el problema?? digo pq cuando estas en una relacion es pq estas con alguien q te hace sentir la chispa, no por costumbre...
pq si ese es el caso, ni yendote a timbukto va a cambiar la cosa

piensalo...
 

ana_luisa

Bovino maduro
Pues haz cosas nuevas, que se io vete de aventura a la playa con los amigos, hay demasiadas cosas por disfrutar en esta vida, salud0s
 
cambia todo me parece que a la edad que tienes estas en una zona de confort que te puede resultar rutinaria posees todo lo que muchos quisieran y no solo a los veinticuatro sino en cualquier etapa de la vida y a la mejor las cosas se te han dado demasiado facil con lo que cuentas me imagino a tu novio tan serio y formal que yo empezaria por botarlo lo mejor de la vida gira en torno al amor todo lo demas viene por añadidura buscate un novio que represente un reto ese que siempre te a gustado y no te pela ese con el que harias de todo quiza esto te saque de la rutina si no lo del viaje es buena idea
 

fitzmaster

Bovino adicto
Haz lo que tu quieras Hacer, siempre en cuando esta basado en Amor, Honestidad, Respeto y Responsabilidad, de esa forma no habra culpas y solo disfrutar y gozar lo que haces. Aplicalo a tu vida mi hermanita Ba-Kuna, de verdad no te arepentiras X cierto eso que te explico es solo los pricipales valores d la Etica, Saludos.
 

kiko9624

Bovino maduro
Bienvenida, paisana, bueno estudie en Leon, puedes practicar deportes extremos, motociclismo, acampar, conocer nuestro bello estado, en fin que te puedo aconsejar, eres toda un empresaria, preparada, con novio, la verdad lo unico que te falta es tener hijos esa si que es una gran aventura, saludos y revientate una poderosa guacamaya a mi salud.
 
Vete a un central camionera.....y pides boletos para el primer destino que haya....!!! Sea lo que sea conocerás nuevos lugares y será algo que definitavemnte no esperabas....
 
Arriba