Que hace una chava de 24?

luneta19

Bovino maduro
Hola chavas y chavos! Soy nueva en el foro y la verdad me gusto mucho que puedes exponer sobre lo que quieras. Bueno les quiero platicar que desde hace mucho tengo una duda y quiero saber que opinan ustedes. Bueno para empezar tengo 24 años, estudie una licenciatura, tengo trabajo, tengo novio y un pequeño negocio pero siento que tengo que hacer algo mas en esta vida... y no se que!!! No se que hacer porque no se que me gusta, he buscado actividades para salir de la rutina como cursos de natacion o ingles o no salgo del cine, pero la verdad nada me satisface. Que hacen ustedes?? Cuentenme....
bienvenida
cuando tu buscas con ahinco que es lo que esta destinado para llevar a cabo en la vida, pues te aburres
yo te sugiero que no te estreces buscando porque cuando llegue el momento tu sabras de que se trata.
nadie puede hacer tu destino solo tienes que hacer estos dos pasos
1.- Disfrutar lo que estas haciendo en este momento
2.- Estar pendiente para cuando llegue lo que tu quieres.

suerte.

hoy estoy haciendo lo que me gusta ( Cocinar ) y lo disfruto al maximo:vientos:
 

Neobunbury

Bovino de alcurnia
mmmmm buena idea. voy a checar mi bolsillo, gracias por tu comentario
no hace falta gastar tanto a mi me pasa algo similar -_- claro solo que yo soy soltero ... que ironia .... pero bueno cuando agarro algo de dinero me piro a unas aguas termanles lugares que no conosco y me doy por el camping
lejos de los subirbios eso me libera un poco por lo menos me ayuda ^^ y no gasto ni tanto como vender todo y apoyo a mi pais de paso XD va a sonar a comercial pero vive mexico XD es lindisimo niestro pais
 

pearlnew

Bovino Milenario
Pues atrevete hacer cosas que otros no hacen no se un viaje,conoce mas gente conoce mas maneras de pensar,eso te ayuda mucho he en verdad
 

ramon7878

Bovino Milenario
Pues no se planteate metas que sean viables pero dificiles, y una ves que las cumplas busca más metas y así te la llevas, así yo le hago, porque me pasaba lo mismo, algo tarde el comentario.
 
jajajajj tengo 25 soy IEC y trabajo y pues te recomiendo k buskes un pasatiempo a mi m han latido las motos y pues ese es mi pasatiempo y me desestreza

saludos
 

l2afa

Bovino Milenario
creeme que las cosas no planeadas son las mejores

Esto no aplica si vas a entrar a otro país, primero informate de sus leyes (o algunas), revisar carreteras y paradas de trenes, metros, ferrys, etc.. Precios de avión y comprar boletos mas de 3 meses antes.. ;)

Pues si tienes chance de ahorrar y viajar, hazlo... :metal: Yo tengo planeado hacerlo el proximo año... Te recomiendo aprender a tocar violín tmb, o aprender una lengua que te sirva, chino, aleman, arabe, porqe parece que ingles ya hablas...

Lo que yo hago con mi tiempo es estar en la computadora, y ultimamente me he agarrado de aprender ruso.. ;) Suerte con tus proyectos..

:vientos:
 
Saben es bueno que paginas como ba.k le dediquen un foro como este, lo peor aparece despues, y es que comentarios como los que hay aqui de verdad dejan mucho que pensar (sobre todo la cultura tan pobre que tienen algunos de expresar sus opiniones y no tomar en serio lo que a veces alguien se toma un tiempo para escribir sus sentimientos. De verdad yo les aconsejo a todos los usuarios que entren a dejar un comentario o a ver los sentimientos de otras personas que mejor se adstengan de hacer un ridiculo y absurdo comentario. Y ya para acabar:
a mari-k: es bueno tenerlo todo en la vida, al parecer la tuya ya la tienes arreglada, (dinero, casa, negocio, pareja, etc.), muchas veces y te lo digo por experiencia cuando todo eso sobre sale mas aya de nuestras vidas nos sentimos que algo siempre nos hace falta, hay un escrito que se llama paulo cohelo en sus notas escribe algo asi como "que se siente solo aun cuando alcanso la cima que muchos han querido".
No se si sea algo normal para todos nosotros que eso nos ocurra, eso te lo digo para que te vayas enterando que a todos nos pasa, y mi consejo seria primero tiene que ver con la edad si eres joven (menos de 30 años) te da porque tal vez quisieras formalizar una familia ya con tu pareja y tener hijos (1 o 2) o al menos 1 para disfrutarlo, pero no malgastes tu tiempo pensado que eso seria, otra cosa tal vez te de esa desesperacion porque tu vida sea rutinaria, me entiendes vas de aqui para aya, y no te tomas un descanso pero un descando completo y placentero, el descanso no tiene que ser que te acuestes en la cama y te duermas hasta el otro dia, no.
Este tiene que ser con un masaje desde los pies hasta la cabeza o mejor aun date unos dias de vacaciones y ve a alguna de las playas de mexico la que te quede mas cerca y que gastes menos, te aseguro que la arena del mar y el agua te haran relajarte.
PD. ya no chinguen con comentarios absurdos. porfavor administrador daiel cuellar hay que poner orden a este foro y con reglas.
 

drburguer

Bovino maduro
unete a los Hare Krishna ellso siempre estan felices, a todo le ven lado positivo y divertido XD..naaa...tienen razon ...ve de viaje...pero yo te sujiero que no seas un turista tomando fotos a edificios aburridos ..te sujiero...que te vayas a lugares extremos...no se donde seas..pero por ejemplo...los rapidos de veracruz, sooy de nuevo leon, aqui esta matacanes e hidrofobia (que es una...mm..Excursión extrema ya que son cataratas)....la huasteca potosina tambien o quiza...las olas de los cabos...algunos ejemplos..tambien tengo 24 asi que te dire que estas super chava como para decirle no a cualquier viaje de esos..veras que te sentiras vivaa..y veras el mundo de oto angulo ;)
 
pues te puedo decir que hay muchas cosas komo por ejemplo puedes intentart buskar algo en lo que ne realñidad seas beuna o te entretenga entre mas dificil mejor
pues yo con la musica instrumento y todo
o pues dale sovr a tu vida con sexo sin control jajajajaja
eso es opcional jaja
bueno
 
Mmmm .. por que no pruebas con potenciar tu vida sexual con tu novio, busca informacion sobre literaratura erotica tantrica hinduista x ejemplo o instruyete con el kamasutra, incluso en este foro encontraras un monton de informacion relacionada al tema... si eres feliz actualmente en el sexo puede q con esto seas refeliz en este campo.
Suerte :D
 

fly06

Bovino maduro
mmm creo que lo tuyo es la preparacion y superacion personal.. que tal una maestria, doctorado o posgrados o algo asi? podria funcionar
 

ztokan

Bovino maduro
pos am te gusta algo en particular algo k de chika se t imposibilito adkiriri o poder acer weno puedes komenzar por ai aveses de chikos keriamos acer mil y un kosas y deciamos "kuando yo kreska jummm voi a acer eso" weno pues ese momento ah llegado prueba puede k ai nkuentres lo k tu estas buskando jejej sale kudiate y bienvenida al foro de foros jeje sayonaraaa
 
B

bassissam

Visitante
Dios llena los espacios en la vida....
para sentirte satisfecha con lo que haces...
salu2
 

elgalgo

Bovino adicto
¿qué te parece la maravillosa ideas de juntar todo tu dinerito y conocerme para empezar a mantenerme por el resto de mis dias?

No, ya es serio, comprate una pecera, e iniciate en la acuariofilia, es un buen pasatiempo, o busca un buen libro, te iniciarás en el mundo de la lectura, o bien, si nada de eso te gusta, vamos a los extremos: embarazate y ten un hiijo, verás que luego no sabrás qué hacer para tener un poco de tiempo libre XD, porque a diferencia de los animales, no los puedes regalar, ni botar en un rincón como a un libro
 
Arriba