Qué frase los inspira o motiva en la vida?

#61
- "Recuerdame cuando mires la luna, por que cuando volteas a verla yo la estare mirando y cuando quieras regresar te estare esperando"

- "¿Soy celoso?, ¿o tu una puta?"

Y para mi la mejor:
- "Sé mi necesidad para necesitarte siempre"

 

ras-zilot

Bovino Milenario
#62
"El pobre no duerme de tanto desear lo que el rico cuida tanto que no encuentra la paz"
la saque de una rolita y pues me ayuda en momentos en los que deseo tener dinero o en los que tengo pero no quiero gastarlo.

No hay felicidad sin tristeza.
Calma despues de la tormenta
Cuando veas mas obscuro es porque esta a punto de amanecer
 
#64
Esta frase es tambien del CHE GUEVARA y dice :" El nombre no importa , es mas importante la huella que deja el hombre en su paso por la vida "
Muuuuy buena, la neta.

Wow geniales frases
pongo dos q me agrada


si vas a arrepentirte de algo, que sea de algo que hayas echo...


Hasta los mas altos razcacielos comienzan en el suelo...

zaludos!
A esa solo me queda responder: A huevo...!

"El pobre no duerme de tanto desear lo que el rico cuida tanto que no encuentra la paz"
la saque de una rolita y pues me ayuda en momentos en los que deseo tener dinero o en los que tengo pero no quiero gastarlo.

No hay felicidad sin tristeza.
Calma despues de la tormenta
Cuando veas mas obscuro es porque esta a punto de amanecer
Muy buena y tranquilizante de algún modo.

- "Recuerdame cuando mires la luna, por que cuando volteas a verla yo la estare mirando y cuando quieras regresar te estare esperando"

- "¿Soy celoso?, ¿o tu una puta?"

Y para mi la mejor:
- "Sé mi necesidad para necesitarte siempre"

La neta esa frase inspira una sonrisa we.

Yo por mi trabajo las que más tengo en mi mente son "vamos con todo" y "sin miedo a nada"
Pues no solo en el trabajo, creo que deberíamos de aplicar esta frase a muchas otras cosas en la vida. Por ejemplo a la idea de manifestar nuestros ideales o mostrar nuestro repudio por algo que sabemos que no es lo correcto pero que estamos sometidos a él y no queremos abrir los ojos o incluso a todas esas pequeñas pero significativas cosas que no hacemos por miedo, como hablarle a la chica que nos gusta o volver a estudiar, intentar cambiar de empleo, etc.

Gracias por sus aportes. Saludos banda.
 
Arriba