Qué frase los inspira o motiva en la vida?

#42
Pues la mia es "Mas vale hacer y arrepentirse que no hacer y arrepentirse" esa es la que me a animado a hacer varias que no me atrevia a hacer.
 

david144

Bovino adolescente
#43
"los grandes parecen grandes porque los observas de rodillas"(vince lombardi)

juego football americano y esa frase me a enseñado no solo en el americano tambien en la vida la frase es clara no ?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#44
"El que no tranza no avanza" :tomate: más bienes un desmotivador jojojo.


Ya en serio: "A seguirle, no sabes cuantos frutos sobrevivirán de la cosecha, éstos son las deliciosos"
 
#47
muy buenas frases las de todos, las mias son:
.-"no he rendirme aun que caiga al andar, no estare vivo si he de huir, si por huir no he de ser dueño de mi, mejor en pie morir" mejor morir en pie de tierra santa
del bushido (camino del guerrero):
.-"Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la Justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia".
.-"Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir".
.-"Las decisiones que tomas y cómo las llevas a cabo son un reflejo de quien eres en realidad".
.-"Un alma sin respeto es una morada en ruinas. Debe ser demolida para construir una nueva".
.-"El camino del valiente no sigue los pasos de la estupidez".
 

hunter112

Bovino maduro
#48
Esta no es una frase si no todo un poema, lo vi en la pelicula Invictus. esta muy bueno como para darse animos.

INVICTUS

Más allá de la noche que me cubre
negra como el abismo insondable,
doy gracias a los dioses que pudieran existir
por mi alma invicta.
En las azarosas garras de las circunstancias
nunca me he lamentado ni he pestañeado.
Sometido a los golpes del destino
mi cabeza está ensangrentada, pero erguida.
Más allá de este lugar de cólera y lágrimas
donde yace el Horror de la Sombra,
la amenaza de los años
me encuentra, y me encontrará, sin miedo.
No importa cuán estrecho sea el portal,
cuán cargada de castigos la sentencia,
soy el amo de mi destino:
soy el capitán de mi alma.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#50
Pues en general me digo a mí mismo:
-Para todo hay un equilibrio, búscalo en tí
-Siempre eres un discípulo con algo nuevo que aprender
-Tu vida es una película, dale algo digno a los espectadores!
 
#52
hay Varias buenas y motivadoras...

"Vengarse es el objetivo de aquellos que se sienten de algún modo derrotados" de Lestat el vampiro ( anne rice)
vampiros chingones no como los de crepusculo u.u
...amén hermano

Pues en general me digo a mí mismo:
-Para todo hay un equilibrio, búscalo en tí
-Siempre eres un discípulo con algo nuevo que aprender
-Tu vida es una película, dale algo digno a los espectadores!
Muy buena, creo que Sir Charles Chaplin tenía una parecida


"los grandes parecen grandes porque los observas de rodillas"(vince lombardi)
Inspiradora


"Tienes otra oportunidad para hacer las cosas bien"
Muy buena


Las frases que han puesto hasta ahorita están muy buenas, todas tiene su filosofía, son realmente motivadoras e invitan a la reflexión y a un posible cambio de perspectiva.

Saludos a la banda bakuna.
 
#53
triunfador

entre millones de espermatozoides yo fuy el ganador y cada uno de los que vivimos aqui somos triunfadores desde el nacimiento gracias dios por darme la vida
 

damphire

Bovino adicto
#54
... Y aun me sobro tiempo para gritarle a los astros "ved lo que soy" y que el resto no es ams que guijarros que caen la vacio. (Es de una cancion de Nacho Vegas) La verdad esta me encanta, siempre que puedo me la repito, de hecho es la frase con la que empieza mi tesis jeje

Mi cigarro va quemando el tiempo, tiempo que se convritio en ceniza (Fito Cabrales)

No siempre lo urgente es lo importante (Fito Cabrales)

Se que tiempos mas duros aun estan por venir, que algunos dias de mayo son mas lluviosos que los de abirl. Muy muy buena, un poco negativa pero ya ven, un pesimista es un optimista resignado jejeje (sin querer salio otra jajaj)

cuidense :D
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#56
Acabare con esta maldición. Si hay tal cosa como la paz, la encontrare. Porque jamas voy a rendirme

Me motiva dia a dia.
 
#59
VA LA MIA

Esta frase es tambien del CHE GUEVARA y dice :" El nombre no importa , es mas importante la huella que deja el hombre en su paso por la vida "
 
#60
Wow geniales frases
pongo dos q me agrada


si vas a arrepentirte de algo, que sea de algo que hayas echo...


Hasta los mas altos razcacielos comienzan en el suelo...

zaludos!
 
Arriba