Qué frase los inspira o motiva en la vida?

#1
Hola, yo sé que es imposible que exista una frase que envuelva todo lo que nos gustaría oir por las mañanas, pero estoy seguro de que a más de alguno lo mueve y lo anima una simple y sencilla combinación de palabras que dichas de la manera correcta, nos aliviana el día.

Los invito a poner la frase que a ustedes los motive.


La mía es de Ernesto Ché Guevara: Si avanzo, siganme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme.

Para mí, simplemente inspiradora.
 

muzzgo

Bovino maduro
#5
esta no es una frase que motive pero la mia es "cuelero con los culeros y cuate con los cuates" tal vez es muy redundante pero cierta esa siempre la aplico y la llevo en cuenta
 
#7
al terminar un dia lleno le tension y de regaños x parte de mi jefe, mal dia con la pareja, mal dia en la economia (mm creo q es muy seguido jiji)

apartde de decir HELP!!!

digo....MAÑANA SERA OTRO DIA
 
#11
pfff existen muchas frases ke me han marcado...

nada es malo.. por algo pasan las cosas
si no mori es porque aun tengo algo ke hacer en este mundo
si existes es porke dios te tiene una mision, cuando la termines te iras
no hay problemas,son experiencias
el valiente vive hasta cuando el cobarde kiera
el enemigo de tu enemigo es tu amigo :p
si te critican es porke te tienen envidia
aspira a ser lo mas alto y no te conformes

y esta de la biblia:
nunca te sientes en la silla del rey si no te han invitado ya ke sera humillante cuando te kiten... mejor sientate en la silla humillde para ke te ofrezcan la silla del rey y estes orgulloso de ke te la ofrezcan

y muchos mas pero no me akuerdo..
si me akuerdo la anoto
 
#12
Pues ahorita me acuerdo de dos, si me acuerdo de mas pues edito va?
1.- Si escuchas que los perros ladran significa que vas caminando.
2.- Just do it.
 
#13
Pues ahorita me acuerdo de dos, si me acuerdo de mas pues edito va?
1.- Si escuchas que los perros ladran significa que vas caminando.
2.- Just do it.

A mi me pasaba algo similar con un como tipo poema o declaración que hacía la Adidas en una campaña publicitaria. La de "Imposible no es un hecho, sino una opinión ..." la neta también me gustaba esa.
 
#14
De las que recuerdo:

"Me pudo haber ido peor"
"Más avanza una hormiga que un buey hechado"
"Mueve las nalgas que no están de adorno"
"Todabía amanece gratis" (título de un poema)
"Desnudo nací, desnudo me hayo, ni pierdo ni gano" (Sancho panza)
y mi favorita.... "Morir cuerdo y vivir loco" (Parte del epitafio que le escribe Sanzón Carrazco a Don Quijote)
 
#15
bueno son varias ... pero las 7 basicas son

1.- los sacrificios tienen que hacerse
2.- para que salga como tu lo deseas ... azlo tu.
3.- mi trabajo me gusta, lo disfruto y lo hago exelente y aparte me pagan ...rayadisimo
4.- soy el resultado de muchos fracasos y muchos exitos y aun asi estoy feliz
5.- me levanto y me miro en el expejo y digo.. "quien lo cheye... pollo" me rio y se que me quiero y asi valore a los que amo y cuando me demuestran que aman.
6.- hoy tengo que hacer una buena axion y una mala accion... pinche equilibrio grandioso...
7.- reso antes de dormir y doy gracias al despertarme... por que al dormir morimos y al despertar nacemos y ya es ganancia...

saludos a todos..
chax creo me proyecte... jejeje
 
#18
"No inventes, no engañes, no robes ni bebas; Pero si inventas, inventate un mundo mejor; Si engañas, engañale a la muerte; Si robas, robate un corazón y si bebes, bebete los mejores momentos de tu vida."
tengo esa y otra de mi autoria
lo importante es hacer deporte eso de ser bueno vendra con el tiempo
 

bymeo

Bovino Milenario
#19
"No estas deprimido.... estas distraído" es de Mariano Osorio, lo dijo en un pensamiento, si puedes léelo y comprenderás la complejidad de la vida y es neta.
 
#20
"No estas deprimido.... estas distraído" es de Mariano Osorio, lo dijo en un pensamiento, si puedes léelo y comprenderás la complejidad de la vida y es neta.

Oh si, ya lo encontré. Y de ahí sale otra muy buena y sabia:

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo"


Muy buena.
 
Arriba