que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

walkyria

Bovino maduro
Entonces el actual inquilino de Los Pinos por su actual disque politica lo puedo comparar con Main Fürer, ya que.


Me impresionan sus comentarios de que "si lo apoooyo","lo admiiiro"."lo aaamo","México seria potencia".
De donde sacan eso, MALDITA SEA no entienden que es un ASESINO y un ASESINO nunca va ha gobernar con paz y democracia por mas brillante,genio,etc. Eso no lo hubiese compartido con latinos créanme, tampoco era hermana de la caridad para levantar países tercer mundistas y volverlos potencia, lo mas probable que si el ganaba luego luego les clavaba el puñal por la espalda.
No lo entienden no era una persona honesta por que nunca declaro los asesinatos a los judíos que los nazis estaban ejecutando,por que sabían que estaba mal, se descubrió solo después de la guerra.
Si los Estados Unidos los tratan como a perros a ustedes que les hace pensar que los Nazis les iban ha entregar el cielo en charola de plata cuando ellos eran mas racistas aun.
Y concluyo, muy inteligente todo lo que quieran pero jamas voy a apoyar a un asesino, con muerte no se construye un país.
 

VISITA

Bovino de la familia
si no querian a los rusos que eran blancos
menos a nosotros
hitler dejo solos a los japoneses
pudo haber derrotado a rusia en un ataque combinado
pero le gano el orgullo de querer derrotarlos solo

y le patearon el *
 
entre que estados unidos este devastando al mundo sin ningun respeto por la ecologia, a que lo hagan los alemanes creo que, para nosotros que somos parte del tercer mundo seria lo mismo, osea la misma mierda, pero con distintas moscas!
 
Hitler era un genio, sin duda, autodidacta y un gran lider, y tenia razon respecto a los judios, ahora los judíos gobiernan y les dices algo se refugian con el holocausto fictisio, ya que ellos estan por todos lados, si ven quienes son las familias mas ricas del mundo, judios, roschild, rokefeller, etc.

pero en fin, ya me tachan de antisemita, pero no yo solo odio a los zionistas, que son el 80% de ellos.
ameen eermano!!
 

soriaware

Bovino de alcurnia
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal
Pues hasta la fecha quieren a mexico por esta misma razon...luego te digo quien
 
Hitler era un genio, sin duda, autodidacta y un gran lider, y tenia razon respecto a los judios, ahora los judíos gobiernan y les dices algo se refugian con el holocausto fictisio, ya que ellos estan por todos lados, si ven quienes son las familias mas ricas del mundo, judios, roschild, rokefeller, etc.

pero en fin, ya me tachan de antisemita, pero no yo solo odio a los zionistas, que son el 80% de ellos.

COMPLETAMENTE DE acuerdo contigo
 

uriel1820

Bovino adicto
lo bueno seria k ya no habria judios! ningun maldito judio k te kiera pegar por tener dinero( y guaruras al rededor) y k hable con sus cuates
para mofarce k te esta partiendo la madre y todavia te corran, no seria extraordinario? claro k si, lastima perdio:(:(:(:(:(
 
Pues a México a lo mejor nos hubiera ido mejor, ya que los Nazis querían aliarse con nosotros desde la Primera Guerra mundial ( esto recordando el telegrama Zimmermann ), la alianza era para atacar a los Estados Unidos desde el territorio de México, y si todo salia bien nos regresaban el territorio perdido.



Así México no se ve nada mal
nehhh, nada mas nos hubieran usado. Y luego botado
 
Creo que este articulo muestra algunas cosas buenas, pero demasiado poco, para todo lo malo que era Hitler. Hitler como otros dictadores era opresion. Una cosa es la conservacion de la naturaleza, lo de la eustanasia, que me parece bien, pues si una persona ya esta en un estado irreparable, tiene derecho a dejar de sufrir o lo de las vacunas, que para mi tienen algo raro. Pero hay otras cosas que van por el lado del pensamiento humano que se hubiera cortado en absoluto. Seria un regimen marcado, en donde se ocultarian muchas cosas. Ahora igual estamos gobernados, pero parece que no lo fuera en parte. Aun asi, cualquier tipo de gobierno nunca va a ser bueno, absolutamente todo tiene grandes fallas.
 
Arriba