Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

K_inxp-eset

Bovino maduro
#81
jajajaja

hola muy buena pregunta interesante talvez yo escucho rock un poco de chill out y a vaces SKA_PUNK:punzadita: porque segun de lo que se trata es de concentrarse:comillas: en la musica y no en el ejercicio jajaja:chavo:
 
#89
yo la neta escucho tipo
thrash metal (metallica , megadeth , gamma ray , y bandas de esas)
y speed metal (dragonforce , iron savior , children of bodom )
para insipirarme aunq admito q a veces me inspira
wisin y yandel jajajajajaj xD
 
#92
Se dice que existen estudios comprobados de que la musica que tiene arriba de cierto numero de decibeles o algo asi, es mucho mas efectiva para la motivación a la hora de hacer ejercicio.

Esto es que la musica que contiene este grado de ruido, esta en generos como el Hardcore, Metal, Punk, Hardrock.

Personalmente (y esto es porque a mi me gusta bastante) mientras hago pesas escucho musica que aparte de que cumple con este nivel de ruido, el contenido de sus letras es motivante, letras que hablan de objetivos, ideales, lucha por tu persona, honor, dignidad, respeto, autosuficiencia. etc.

Bandas como Pantera, Metallica, Anthrax, Slayer, Black Flag, Terror, Hatebreed, OneHundredDemons, y un largo etc. son las bandas que me motivan a cargar.

Como dato curioso, el asesino de Dimebag Darrell (guitarrista de Pantera) era un "fan from hell" que era el mejor tlaqueador del equipo de football de su colegio, y saben con que se preparaba antes de salir a patear craneos al campo???...asi es, con Pantera.

hahahaha... creo que ya me clave!

cuidense!
 
#96
ME CONCENTRO MAS ESCUCHANDO METAL,NÛ METAL,ME PONE COMO LOCO,PARA MI TIENE UN EFECTO COMO UN CHOCHO,SI ESE DIA ESTOY COMO DE HUEVAS ME LEVANTA CABRON...........
 
#97
pues yo la verdad me inspira sepillin, topolliyo, barny, tatiana etc nombre con esas te pones bien loco y te da mucha energia para alsar bien machin las pesar jejeje ntc... yo digo que no importa que tipo de musica a lo mejor si tenga algo que ver pero si tu vas a un gym es porque tienes una meta y no importa lo demas hasta poder realisarla o que no saludos
 

musicopoetayloco

Bovino adolescente
#98
pues yo escucho metal, casi siempre a as i lay dying en especial sus rolas confined, the darkest nigths, trough struggle y otars que no recuerdo, los gritos y los guitarrazos como q me ponen mas loco y le entro con mas ganas a los fierros
 

haynter

Bovino adolescente
#99
pues en algún lado escuche que las de Rocky son las efectivas para ejercitarte, en lo personal yo con KORN ya tengo para darle la respectiva hora y media.
 

nach0man

Bovino Milenario
ps yo pongo mi ipod y ps musica q tenga letra me gusta ponerme a cantar cuando ago ejercicio(en los momentos q descanso)

jiji ps bueno grupos en español para poder seguirle el ritmo
 
Arriba