Que escuchan los vacunos para levantar pesas?

Gup

Bovino adolescente
#65
ps algo ke te inyecte power y a la vez te relaje para ke no se ponga tensa la situacion al contrario ke disfrutes del momento y creo yo ke un buen progresivo te da eso y mas
o ke dicen
 

cellyboy

Bovino Milenario
#68
Normalmente rock a todo, y dejo los solos para el final de las series me movitvan a hacer una par de repeticiones mas!
Y para los ciclos algo de EBM (electro dark) tambien con un wen beat se llleva el ritmo
 

ferb

Bovino maduro
#69
Pues a mi las q tienen mas estilo y solo las mas rayadas de:
my chimical romance
fall out boy
green day
offspring
Y por supuesto q el metal help full
 
#75
Pues rock indie rock algo de tamborazos para q me prenta haciendo0 pesas
jaja entre mas rapido como q le meto mas o si cuando
las de rokiie no peuden faltar para inspirarse
 
#76
mis rolitas

te dejo algunas que me motivan men algunas son en momentos especificos
gonna fly "la de rocky" (detta litlte)
esta es para cuando vas corriendo... o en la caminadora :memeo:
king of kings y play the game (motorhead) recien que tomas agua y esta muy fria y no puedes pasarla :D y ps la escupes tipo hhh
the trooper, run to the hills, aces high, transilvania (iron maiden)
paranoid, iron man (black sabath)
don't wanna stop
esta es para cuando estas en superseries.....o como le digas hermano, de esas en que vas de aparato en aparato como loco, crazy train (ozzy osbourne)
blood polution, long live 'n rock 'n roll (steel dragon)
rocket queen, paradise city, welcome to the jungle
cuando llegas al gym en los meses de mayo a junio y esta lleno de preplayas (dicese de los chicos que van a marcar poco antes de vacaciones para lucir en playa), civil war,(guns n' roses)
one, master of puppets, orion, the day that never comes
cuando eres como yo ¬¬ y el dia de definir jamas llega :memeo: (metallica)
hamer smashed face(cannibal corpse) cuando ves que alguien en el gym dejo el respaldo de un aparato lleno de sudor y te :mad: un chorro y te dan ganas de darle con las de 15kg en la cabeza
highway to hell, cuando te diriges a tu casa despues del gym sabiendo que al dia siguiente vas a sufrir los dolores pos-machacarmusculo y te sentiras en el infierno tnt, back in black (ac/dc)
y muchas mas :memeo:
 
#77
pss fijente que ami no me gusta el reggaeton pero para levantar pesas como que me motiva, no se sera porque me la paso pienso en viejas y eso me motiva quien sabe que sera..
 

jesus reyes

Bovino adolescente
#79
mira yo escucho la que mas me gustecomo motorhead disturbed, etc eso que me vas a decir mamon pro si me siento sin ganas pongo musica para animarme como la de eye of the tigger
 

XrkH

Bovino adicto
#80
Mmmmm, creo que soy raro, cuando iba al gym para las pesas siempre me motivaba Ibrahim Tatlises (turca tradicional), y Taj Mahal (blues).

Ahora sólo me voy a correr y no hay nada como el country clásico, Hank Williams sobre todo, como que me hipnotiza el ritmo y pierdo la noción del tiempo y el cansancio. También me motiva mucho In a Gadda Da Vida, de Iron Butterfly
 
Arriba